• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner nuevo? para cuando.

Estado
Hilo cerrado
elke

elke

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de 50 años en fabricacion y diversas modificaciones con el 50th aniversario, como el tamaño de agujas y el tamaño de los elementos de la esfera, para cuando la renovacion del submariner, este año?, el proximo?, que pensais, supongo que el nuevo GMT, nos da una idea de como será, .........si lo cambian.
Saludos a todo el foro.
 
Hola, no tengo mucha idea de esto, pero como veo que nadie se anima a contestar...

Yo creo que los clásicos, si funcionan, no necesitan grandes renovaciones. Ese es uno de sus alicientes...

Un saludo
 
Rolex no avisa antes de hacer algo, asi que el año que viene o bien dentro de cinco años, puede hacer que los Sub tengan el dial tipo el 50 aniversario con su maxidial ;-)

Un abrazo :)
 
No se, no te lo tomes a mal, pero el Sub es un clasico, por que cambiarlo?;-)
 
Rolex no avisa antes de hacer algo, asi que el año que viene o bien dentro de cinco años, puede hacer que los Sub tengan el dial tipo el 50 aniversario con su maxidial ;-)

Un abrazo :)

Hola Santi,

O más facil todavía: cambiar el bisel verde por uno negro ;-)

JJ
 
Yo tampoco creo que le cambien mucha cosa, el maxi dial de Rolex lo ponen en algunos modelos mas especiales, y recordarles que el maxi dial no es una cosa nueva en Rolex ya que existe y se monta en algunos de sus modelos desde 1992, asi que si no lo han puesto en el submariner despues de mas 15 años que hace que se fabrica no creo lo monten ahora, ya que tiempo han tenido.

Pero bueno puede ser que si y tambien puede ser que no, y a lo mejor nos sorprenden con algo pero no creo que el reloj standarte de la marca cambie mucho por lo que representa en todo el mundo la imagen de un submariner.
 
Sinceramente, no veo la necesidad de realizar ningún cambio. Otra cosa es que ampliasen la gama de colores, al igual que hicieron con el Sub "ranita", aprovechando el 50º aniv., por ejemplo.
Expresando en voz alta mis deseos personales... pues, un Sub -no date- con bisel y esfera azul y un Explorer I de 38-40mm. Por imaginar que no quede...

Un saludo.
 
  • #10
Que te oigan con lo del explorer
 
  • #11
Sinceramente, no veo la necesidad de realizar ningún cambio. Otra cosa es que ampliasen la gama de colores, al igual que hicieron con el Sub "ranita", aprovechando el 50º aniv., por ejemplo.
Expresando en voz alta mis deseos personales... pues, un Sub -no date- con bisel y esfera azul y un Explorer I de 38-40mm. Por imaginar que no quede...

Un saludo.

Me gusta ese bisel azul y el Explorer yo lo pasaba directamente a 40mm :D

Un abrazo :)
 
  • #12
Lo mejor que puede hacer ROLEX es dejar a sus modelos como estan porque si tomamos como referencia las nuevas creacciones,me parece que van a peor
 
  • #13
Yo lo dejaría como esta, excepto una cosa, diametro de 42-44 mm.

Un saludo ( y espero que los "puristas" de Rolex no se lo tomen a mal )
 
  • #14
Lo mejor que puede hacer ROLEX es dejar a sus modelos como estan porque si tomamos como referencia las nuevas creacciones,me parece que van a peor

Completamente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie