• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Non_date COSC

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Como bien sabéis el Sub sin fecha ha sido discontinuado y substituido por el Sub sin fecha con COSC, con los consiguientes cambios en la esfera y el ROLEX_ROLEX_ROLEX en el anillo interior. No había visto todavía fotos pero ahí va una:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


No me gusta nada el anillo interior "publicitario". El dial es mucho más recargado que el antiguo.

Por lo que veo se mantienen las garras con agujeros y el armis con el último eslabón hueco.

¿Os gusta? O vuestra preferencia es el anterior?

Saludos,

Juanjo
 
El anterior, sin duda. En cierto modo se han cargado la línea de siempre de este modelo.
 
Pues a mi me encanta, que diferencia de precio hay con el que no tiene COSC?

Salu2.
 
Última edición:
EMHO lo del anillo interior lo encuentro "hortera" ... y mi preferencia es el anterior del anterior ;-) un 5512 o el 5513:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo me quedo en todos con el anterior: con el GMT Master, con el Yatchmaster,...y con el Sub no Date anterior. Por cierto alguna foto con bisel normal?, es que parece que le han hecho algo al bisel y queda mucho más feo.
 
es que parece que le han hecho algo al bisel y queda mucho más feo.
Sí, básicamente lo que le han hecho ha sido no quitarle el protector de bisel de plástico transparente con el que viene del concesionario :whist::
 
Siento decepcionar a los detractores de Rolex, ese anillo interno con Rolex...solo es apreciable en las fotos, en el mundo real hay que volverse mico para poder verlo, poner el reloj en el ángulo exacto, la luz perfecta y muchas ganas de ver lo casi invisible. ;-)

Ver es creer, así que ya lo comprobareis en algún dealer de Rolex :D
 
la verdad que se ve recargado... pero cada vez tengo mas claro que estos relojes hay qu tenerlos en la mano para motivar el comentario...
 
  • #10
Siento decepcionar a los detractores de Rolex, ese anillo interno con Rolex...solo es apreciable en las fotos, en el mundo real hay que volverse mico para poder verlo, poner el reloj en el ángulo exacto, la luz perfecta y muchas ganas de ver lo casi invisible. ;-)

Ver es creer, así que ya lo comprobareis en algún dealer de Rolex :D

Pues yo he tenido el GMT con bisel cerámico y lo veía perfectamente..... será por aquello de que basta que tengas una rayita en un reloj que siempre que lo mires ves la dichosa raya, pero para mí la leyenda del bisel interno es claramente preceptible y una horterada que resta clase al conjunto del reloj.

Tendré que fastidiarme sin comprarlo nuevo y buscar en el mercado de segunda mano ::bash:: ::bash:: ::bash:: y eso que ya lo tenía entre ceja y ceja para el año que viene.
 
  • #11
Le podian haber quitado los agujeros del armis de la caja, puestos a pedir.
 
  • #12
Pues yo he tenido el GMT con bisel cerámico y lo veía perfectamente..... será por aquello de que basta que tengas una rayita en un reloj que siempre que lo mires ves la dichosa raya, pero para mí la leyenda del bisel interno es claramente preceptible y una horterada que resta clase al conjunto del reloj.

Tendré que fastidiarme sin comprarlo nuevo y buscar en el mercado de segunda mano ::bash:: ::bash:: ::bash:: y eso que ya lo tenía entre ceja y ceja para el año que viene.


Tienes una vista de lince, hace poco tuve en mis manos el GMT II y solo en un ángulo y de cerca podia ver ese "Rolex, Rolex, Rolex..."

Pero tienes razon, es como el famoso pequeño rayazo en la caja o el cristal, que en tu mente se hace imenso y cada vez mas y mas y te obsesionas hasta el límite ;-)

La verdad, si dudas minimamente, no compres ese Rolex ;-)
 
  • #13
Yo tambien creo que la esencia de ese modelo era el dial limpio, sin el cosc sin fecha... dando la maxima expresion de esfera limpia..., ahora es casi como el date... ( por eso habran dejado los agujeros de los pasadores en la caja).

Saludos.
 
  • #14
Yo tambien he tenido el GMT en la mano y el bisel ese interno se lee pero no canta en absoluto. :)

Este modelo nuevo de submariner esta bien pero existiendo el sub date yo lo hubiese cambiado, ya que así hay algo mas de diferencia.

Prefiero el dial mas limpio y sea en este Rolex y en todos los relojes de otras marcas, ya que tanto texto dentro de la esfera parecen una pizarra del colegio. :(

Y lo del cosc tampoco le veo la gracia, yo creo que esto será un argumento para añadir 400 o 600 euros de mas al modelo anterior, ya que el antiguo modelo no tenía el cosc pero se comporta igual que lo fuera, "al menos el mio"

Si tenian que mejorar algo creo tenia que ser el cierre de los armis ya que en estos modelos creo no estan a la altura de lo que representa la marca, y eso parece que no lo han tocado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este modelo sin los indices aplicados tambien era precioso.

lostimage.jpg
 
  • #15
A mi tampoco me convence mucho lo del anillo interior con la "leyenda" Rolex. Pero no dejaría de comprarmelo por ese motivo.

Un saludo.
 
  • #16
Yo creo que recargan demasiado la esfera,lo del anillo tampoco me gusta demasiado pero viendo el GMT nuevo,creo que la coleccion Profesional de Rolex va a seguir por esos derroteros.A mi personalmente me gusta con la esfera mas limpia y como antes decia un compañero para esto ya tenemos el Date.Saludos
 
  • #17
Yo tengo uno con el anillo interior con la denominacion rolex,rolex, rolex, y os aseguro que si vas a por ella la ves pero si no, pasan semanas y no te das cuenta.
estoy de acuerdo con jaipe que deberian dejarse de coñas y mejorar los armis en concreto los cierres como han hecho con el GMT nuevo.
por cierto bonito el sub nuevo y precioso el anterior.
Yo estoy con la teoria de la limpieza en las esferas etc, y soy pro rolex pero el premio gordo se lo llevan por mucho tiempo con el nuevo yacht master, y mas si es en oro, hay ya se consagran, animo al valiente que se ponga eso con manga corta, aunque para gustos hay colores, y hay que respetar.
Saludos al foro.
 
  • #18
Realmente mi preferido es este último que pone Jaipe ;-)

lostimage.jpg
 
  • #19
Es cierto, este último es alucinante. Con los índices pintados, quizás sea el más puro de todos en cuanto a línea.
 
  • #20
Me quedo con el anterior,éste nuevo,a perdido el encanto.
 
  • #21
me uno, el anterior me parece mas bonito
 
  • #22
yo tb me quedo con el anterior.
 
  • #23
Pués como dije no hace mucho, iros preparando para el nuevo Sub Date, o más fácil, sacar una máquina de troquelar esferas y pegar una lupa al zafiro del nuevo Sub y ahí lo teneis...A partir de Enero en las mejores salas..jejeje. Yo también me quedo con mi Sub ND sin florituras. saludos!!
 
  • #24
Eso eso con el rollo este del bisel interior y espirales azules van a subir todos mas de la cuenta, no... si se les ve el plumero
 
  • #25
Pos a mi no me disgusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie