Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Sub Non_date COSC - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le podian haber quitado los agujeros del armis de la caja, puestos a pedir.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues yo he tenido el GMT con bisel cerámico y lo veía perfectamente..... será por aquello de que basta que tengas una rayita en un reloj que siempre que lo mires ves la dichosa raya, pero para mí la leyenda del bisel interno es claramente preceptible y una horterada que resta clase al conjunto del reloj.

Tendré que fastidiarme sin comprarlo nuevo y buscar en el mercado de segunda mano y eso que ya lo tenía entre ceja y ceja para el año que viene.

Tienes una vista de lince, hace poco tuve en mis manos el GMT II y solo en un ángulo y de cerca podia ver ese "Rolex, Rolex, Rolex..."

Pero tienes razon, es como el famoso pequeño rayazo en la caja o el cristal, que en tu mente se hace imenso y cada vez mas y mas y te obsesionas hasta el límite

La verdad, si dudas minimamente, no compres ese Rolex

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien creo que la esencia de ese modelo era el dial limpio, sin el cosc sin fecha... dando la maxima expresion de esfera limpia..., ahora es casi como el date... ( por eso habran dejado los agujeros de los pasadores en la caja).

Saludos.
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien he tenido el GMT en la mano y el bisel ese interno se lee pero no canta en absoluto.

Este modelo nuevo de submariner esta bien pero existiendo el sub date yo lo hubiese cambiado, ya que así hay algo mas de diferencia.

Prefiero el dial mas limpio y sea en este Rolex y en todos los relojes de otras marcas, ya que tanto texto dentro de la esfera parecen una pizarra del colegio.

Y lo del cosc tampoco le veo la gracia, yo creo que esto será un argumento para añadir 400 o 600 euros de mas al modelo anterior, ya que el antiguo modelo no tenía el cosc pero se comporta igual que lo fuera, "al menos el mio"

Si tenian que mejorar algo creo tenia que ser el cierre de los armis ya que en estos modelos creo no estan a la altura de lo que representa la marca, y eso parece que no lo han tocado.

Este modelo sin los indices aplicados tambien era precioso.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tampoco me convence mucho lo del anillo interior con la "leyenda" Rolex. Pero no dejaría de comprarmelo por ese motivo.

Un saludo.

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que recargan demasiado la esfera,lo del anillo tampoco me gusta demasiado pero viendo el GMT nuevo,creo que la coleccion Profesional de Rolex va a seguir por esos derroteros.A mi personalmente me gusta con la esfera mas limpia y como antes decia un compañero para esto ya tenemos el Date.Saludos

elke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno con el anillo interior con la denominacion rolex,rolex, rolex, y os aseguro que si vas a por ella la ves pero si no, pasan semanas y no te das cuenta.
    estoy de acuerdo con jaipe que deberian dejarse de coñas y mejorar los armis en concreto los cierres como han hecho con el GMT nuevo.
    por cierto bonito el sub nuevo y precioso el anterior.
    Yo estoy con la teoria de la limpieza en las esferas etc, y soy pro rolex pero el premio gordo se lo llevan por mucho tiempo con el nuevo yacht master, y mas si es en oro, hay ya se consagran, animo al valiente que se ponga eso con manga corta, aunque para gustos hay colores, y hay que respetar.
    Saludos al foro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Realmente mi preferido es este último que pone Jaipe

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto, este último es alucinante. Con los índices pintados, quizás sea el más puro de todos en cuanto a línea.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Me quedo con el anterior,éste nuevo,a perdido el encanto.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo