• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB no date ceramico

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana me lo han confirmado en el C.O y ahora lo he visto aqui dejo la foto.
zoom_018_5d3f3d.jpg
 
1.- Sub No Date no existe.

2.- Ese modelo es el actual 14060.
 
Eso me parecía a mi, que es el 14060
 
Aquí hay gato encerrao. No existen fotos de lo que comentas.
¿Qué CO es ese???:hmm:
 
Poner en san google new rolex submariner non date ceramic, vereis como os sale un articulo con esta foto.
 
Aquí hay gato encerrao. No existen fotos de lo que comentas.
¿Qué CO es ese???:hmm:
El de Valencia y te puedo asegurar que son gente seria ademas de amigos y me lo han asegurado, evidentemente hablo por lo que ellos me han dicho, logicamente yo no he estado esta mañana en Basilea.
 
esa foto es de un 14060M del 2008 en venta por 4250€ y con el nº borrado por photoshop, aqui esta el anuncio ;-)
 
El de Valencia y te puedo asegurar que son gente seria ademas de amigos y me lo han asegurado, evidentemente hablo por lo que ellos me han dicho, logicamente yo no he estado esta mañana en Basilea.

En Valencia hay dos C. O.

Tres, si contamos con el que tiene el mismo nombre. :ok::

Tú dirás...
 
En Valencia hay dos C. O.

Tres, si contamos con el que tiene el mismo nombre. :ok::

Tú dirás...
Hombre para mi solo hay uno GIMENEZ, que tiene dos tiendas, a DURAN no lo considero C.O.
 
  • #10
Poner en san google new rolex submariner non date ceramic, vereis como os sale un articulo con esta foto.

Pues en esa foto el bisel es el de alumino, de ceramico nada. El ceramico lleva los numeros grabados en bajo relieve. El personaje que puso la noticia en San Google esta tomandonos el pelo.
Saludos
 
Última edición:
  • #11
Ojala en Basel pero de momento no hay nada creo
 
  • #13
Me ha dicho el primo de un amigo, que el marido de su vecina, casado con el cuñado de su hermano, estuvo con la hermana de uno que trabaja en Rolex, y dice que el nuevo sub va a ser este:


dda140a5.jpg
 
  • #14
Poner en san google new rolex submariner non date ceramic, vereis como os sale un articulo con esta foto.

Esto es un bisel ceramico. el de tu foto es de alumino pintado.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues sin animo de ofender a nadie, no lo considero C.O, por lo mismo que no considere en su dia a AURUM, no eran para nada profesionales y duraron un telediario, prefiero ir a un establecimiento consolidado, en el cual te consideren buen cliente y cuando ya se ha trabado una relacion comercial y en algunos casos de amistad, no les quitan la concesion de la noche a la mañana y tu te quedes mas colgado que un embutido, espero que este razonamiento conteste tu pregunta, recibe un cordial saludo.:Cheers:
 
  • #16
Esto es un bisel ceramico. el de tu foto es de alumino pintado.
Saludos.

lostimage.jpg
Si tengo un "porcelanosa" y no os lo discuto pero en la noticia ponen esa foto que yo he subido.
 
  • #17
COE, estás hablando de cosas que no son ciertas. Ojo, que no digo que mientas.
Primero, eso es un 14060M como una catedral, con su aluminio como bien puede verse.
Segundo, la última vez que fui a comprar un Rolex a un CO tuve que sacárselo a la señora del escaparate y ponérselo en la mano, porque no sabía de lo que le estaba hablando. Si nadie sabe nada a nivel prácticamente mundial (casi ni rumores), en un CO español ni te cuento, por muy amigos que sean.
 
  • #18
Me ha dicho el primo de un amigo, que el marido de su vecina, casado con el cuñado de su hermano, estuvo con la hermana de uno que trabaja en Rolex, y dice que el nuevo sub va a ser este:


dda140a5.jpg


Por lo menos este se ha currado el photoshop, que el otro ni se ha molestado en trabajarse el bisel para que parezca el ceramico. jejeje.
Saludos
 
  • #19
Tendrías que haber enfocado el hilo de otra manera, a mi entender, máxime teniendo un cerámico.:huh:
 
  • #20
Si tengo un "porcelanosa" y no os lo discuto pero en la noticia ponen esa foto que yo he subido.
Pues como habras visto el de la foto que has subido no es el ceramico. Yo no se si la noticia es cierta ó no. Lo que si se, es que el de la foto no es ceramico. Y como comprenderás un personaje que da esa noticia y pone una foto falsa, no da mucha credibilidad.
Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Es tan fácil como quitarle la fecha al actual y ala, nuevo sub.

Lo del Red Letter sería un puntazo muy bueno, aunque lo dudo.
 
  • #22
Igual en el concesionario no te han engañado, ya que el 14060 es el único actual sin fecha, y por lo tanto, como este año aparece en el nuevo catálogo 2012, puede decirse que es "nuevo".:flirt:
 
  • #23
COE, estás hablando de cosas que no son ciertas. Ojo, que no digo que mientas.
Primero, eso es un 14060M como una catedral, con su aluminio como bien puede verse.
Segundo, la última vez que fui a comprar un Rolex a un CO tuve que sacárselo a la señora del escaparate y ponérselo en la mano, porque no sabía de lo que le estaba hablando. Si nadie sabe nada a nivel prácticamente mundial (casi ni rumores), en un CO español ni te cuento, por muy amigos que sean.
Vamos a ver compañero, no tengo ganas de polemica, yo me remito a un comentario que me han hecho en un C.O de mi ciudad, respecto a la foto ya he comentado que pongais en google (new rolex submariner non date ceramic) y sale el articulo con la foto que yo he subido, NADA MAS no tengo ningun interes y personalmente me da igual, tengo un sea-dweller un sub 14060M, un sub ceramico, asi que me da igual lo que saquen, en cuanto a la profesionalidad de tu C.O siento que sea asi, te puedo decir que aqui en Valencia son muy profesionales, simplemente he compartido una noticia, cuchicheo, rumor, etc, etc, con un grupo de amigos que sois vosotros, recibe un cordial saludo.:Cheers:
 
  • #24
Si ahora las novedades de Basel pueden verse poniendo algo en Google, me ahorro de ir a la feria. Gracias.
 
  • #25
Coe, palabras textuales tuyas "AQUÍ TENÉIS LA FOTO".Y pones la foto de un reloj que no es y además lo sabes. No se trata de polémica, se trata de ilógica total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie