• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sub no "chronometer certified"?

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
¿es real?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
Desde cuando lleva lo de ROLEXROLEXROLEX un submariner?????
 
Joer,es más falso que un Rolex con Tourbillon.
 
Se pasaron de listos estos falsificadores, hay que reconoecer que se ponen las pilas aunque demasiado pronto. Saludos.
 
Pues creo que si

al menos en el link que puse uno de Dubai dice que ya lo ha visto así en un distribuidor autorizado

lostimage.jpg



Saludos,
Luciano
 
Sea real o no, al Submariner ND no le hace falta tanta literatura en esfera para ser un auténtico pura sangre, ni tampoco para cumplir con los parámetros COSC. Saludos!
 
Pues es el modelo nuevo:

lostimage.jpg


Puedes leer algo aquí:
lostimage.jpg


Otro enlace:
lostimage.jpg


Más:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
O sea

que el nuevo Sub Date vendrá con la retaíla "Rolex Rolex Rolex Rolex Rolex...."

Voy a ver si puedo pillarme uno de los actuales antes :D :D :D :D

Salu2
 
Yo no se si es original o no el de la foto de Luciano, pero a la vista de los nuevos modelos es lógico que también el Sub se renovase (aunque a España siempre llega todo tarde o ni siquiera llega), le hacía falta el COSC y también los Solid Links en el armys al No Date, anda que no me daba rabia a mi estas carencias porque sin fecha es muy bonito, aunque también es cierto que era más barato.
Eso sí, opino lo mismo que de todos los nuevos Oyster Profesionales, que excepto el cierre del armys no me gusta su diseño, pero lo de Rolex, rolex, rolex....clama al cielo XD.

Un saludo y ya posteareis el precio cuando lo sepais.
 
  • #10
Buenas ;-) El bisel es de material cerámico como el del GMT II ????? :) :D
 
  • #12
Mira que no haber un foro Rolex en español....
 
  • #13
Confirmado...es real. De momento solo se va a distribuir por Asia y USA. Hasta el año que viene no llegarán a Europa, y al parecer, no será la única sorpresa en cuanto al Submariner se refiere. Abrochénse los cinturones que vienen turbulencias, jejejeje. Saludos!!
Pd. la fuente es de un colega de NY, fiable.
 
  • #14
lo mismo he oido yo
 
  • #15
El movimiento cambiará ??? Supongo que no, ya que el 14060 si no tenía el certificado de cronómetro era por cuestión de posicionamiento en el mercado.
 
  • #16
Joooooooooooder.Menos mal que he vendido el mío,por si acaso me gusta el nuevo.......................ahora........ya veremos el precio.
 
  • #17
Gracias Maverick

El Sub ND tiene ese encanto de la legibilidad de la esfera tan límpia, y sin tanta "literatura".....


No sé...... tendria que verlo en vivo, pero aparte de los 1000 euros que seguro van a cobrar más por el certificado y el Rolex,Rolex,Rolex,Rolex.... :(

.... si ya sabíamos que el Sub "no date" (que poco me gusta este nombre :-P ) era de igual de exacto el Explorer I , cronómetro homologado por el Cosc
:)
 
  • #18
En mi opinion creo que el Submariner (No date) esta bien sin toda la parafernalia de los textos del COSC en la esfera y lo de ROLEX,etc... en el anillo interior no me gusta nada.Certificarlos sera como dicen los compañeros subirle de precio porque no le hace falta.Yo ahora estoy mas contento con el mio viendo los cambios que se avecinan.Saludos
 
  • #19
Pues me alegro de que Rolex haga cambios, ya veremos los resultados, yo estoy encantado con mi SUB DATE y me encantan los agujeros en los costados.

Un saludo.
 
  • #20
Soy el único al que le venía el cordón con el sello de certificado de cronómentro en el sub no date? (modelo 2006)

Por sencillez me gusta más el anterior, si al menos actualizaran el armís. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie