• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner Nipón

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Me encanta, de verdad. No veo una razón por la que se deba elegir un Rolex submariner en vez de esta maravilla a menos de la mitad de precio :) :) :)

A ver si alguien se anima y me lo regala


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nos ha fastidiado. Ese reloj lo llevo permanentemente en mi cabeza. es una maravilla y su diseño me gusta más que el del Sub de Rolex. Ahora bien; si la maquinaria del Seiko no es nada mala, la de Rolex la supera. Además el Seiko, por ese precio, ya le podía haber puesto cristal de zafiro y no el típico hardlex.
Saludos
 
Pués a mi me gusta más el SUbmariner como 10 veces.....por ello encuentro 10 veces mas motivos para comprar un sb q para comprar éste......Saludos
 
Hombre claro que es un relojazo, y a cualquiera le gustaría tenerlo, pero compararlo con un Rolex...me parecen palabras mayores, ademas hay una cosa que hace que ese reloj sea digamoslo de alguna manera...reemplazble de forma económica, te compras uno de los varios Seiko divers mas baratos que hay..tipo Samurai por ejemplo (otro relojazo) y ya está, como te guste un Rolex submariner...ya me diras por cual Rolex barato lo reemplazas, es la diferencia entre Rolex y Seiko, y conste que para mi Seiko es una de mis marcas mas queridas.
 
Hombre, que no se me enfade nadie, que entiendo que el que se compra un Rolex es porque le gusta y le convence más....;-)
 
Probablemente una analisis racional elegiria el Marine Master como el mejor reloj de buceo hasta $5000.

Pero relojes y racionalidad en la mesma frase... ;-) :D

Por ejemplo, yo miro el Marine Master y reconozco que tiene acabados superiores al Seamaster Pro que tengo, pero si fuera a comprar otra vez, compraria el Seamaster Pro otra vez sin dudar. :cool1:

Pero no tengo nada contra los relojes de buceo de Seiko, son piezas extraordinarias, tengo un 6105-8000 que es un favorito de mi colección.

lostimage.jpg
 
A mi me encanta...
No se trata de un cristal hardlex standard, Seiko lo fabrica con un tratamiento de bario-silicona (????) que lo hace extremadamente duro...

Algunos buzos profesionales no aprecian tanto los cristales de zafiro como puede parecer...

Aquí una interesante review en alemán

lostimage.jpg


Un saludo
 
No se trata de un cristal hardlex standard, Seiko lo fabrica con un tratamiento de bario-silicona (????) que lo hace extremadamente duro...

Ya será con un "tratamiento" de bario-silicio..... no sé que manía tienen algunos por traducir "silicon" por "silicona" cuando no son lo mismo y eso al final nos lleva a confusiones:

silicon = silicio
silicone = silicona

Si no, recordad que Silicon Valley se llama así porque los chips que fabrican las empresas que allí están se hacen con Silicio, no con silicona (que es un polímero con base de Silicio en vez de Carbono como el resto de los plásticos).
 
He tenido la suerte de manosear ambos (aunque no tengo ninguno :-(() y qué queréis que os diga, el Marinemaster admite la comparación y con creces, peeeero mal que me pese (o no) un Rolex es un Rolex...

Es lo mismo de siempre, por lo general si te dan a elegir entre un Lexus y un Mercedes la mayoría eligen al alemán y es que el nombre también vende lo suyo.

Saludos;-)

P.S: Independientemente de todo yo me quedo con el Seiko, me tiene sorbido el seso desde que me lo enseñó un amigo de mi padre...
 
  • #10
No será tan raro lo que digo cuando ya en otros sitios se ha hablado ;-)

Pd: algunas fotos muy interesantes también.

Watchuseek
 
  • #11
jeje, yo me quedo con el Rolex y el Lexus. :D
 
  • #12
Hola Paulo yo también tengo un 6015 8000 y es uno de mis favoritos, puedes decirme dónde puedo conseguir una correa como la tuya ?
Obrigado : )
 
  • #13
Nosotros lo vemos fàcil, pero para los anglo-parlantes es un problema porque las dos palabras suenan igual.

No así para los germano-parlantes, ortográfica y semánticamente son diferentes: Silikone: silicona / Kiesel: silicio

La influencia del inglés es terrible en todos los idiomas, mucho en el alemán, queda muy snob hablar Deutschlisch...

Ya será con un "tratamiento" de bario-silicio..... no sé que manía tienen algunos por traducir "silicon" por "silicona" cuando no son lo mismo y eso al final nos lleva a confusiones:

silicon = silicio
silicone = silicona

Si no, recordad que Silicon Valley se llama así porque los chips que fabrican las empresas que allí están se hacen con Silicio, no con silicona (que es un polímero con base de Silicio en vez de Carbono como el resto de los plásticos).
 
  • #15
Compañero Spectra: ¿por que este reloj, claramente inspirado en el Submariner, si te merece respeto y el 9937 de Invicta, no?.
 
  • #17
Uno de mis relojes favoritos.
 
  • #18
Ya lo entiendo, es una inocentada, pero que lentito soy...he estado un buen rato analizando seriamente el tema.
Feliz Navidad :) :)
 
  • #19
¿Inocentada? Pues creo que sobre las comparaciones de Rolex con el Seiko MM han ocupado cientos de páginas en otros foros hablando completamente en serio y creo que sí son comparables. Seiko mejora al Rolex en distintos aspectos: luminosidad, brazalete, entre ellos. La precisión del movimiento es similar pues entra el Seiko en los parámetros Cosc con creces. Otra cosa es que Rolex signifique estatus, cosa en la que gana por goleada a Seiko, pero habría mucho que hablar comparando objetivamente ambos relojes.
Saludos
 
  • #21
Toma más enormes fotos ; )
lostimage.jpg
 
  • #22
Joer lo siento, disculpad, pero es que los Divers de Seiko son una mis muchas asignaturas pendientes y como es el dia que es...y siempre me colais un gol..
Pido disculpas e informacion para no meter la pata en el futuro;-).
Donde hay esas comparativas, veo fotos preciosas, pero la típica comparaativa con datos objetivos.????
Un abrazo :)
 
  • #23
Me encanta, de verdad. No veo una razón por la que se deba elegir un Rolex submariner en vez de esta maravilla a menos de la mitad de precio :) :) :)

Pues cada uno valora los relojes según sus criterios y se gasta su dinero en función de ello y de su renta. Podrías hacerte la misma pregunta respecto al Omega SMP y el Breiling SOP, o el Rolex Sub y el IWC AT, o el ..... y asi hasta el infinito.
 
  • #24
No hay nada que disculpar, santi.
Toma algo de información. Hay más pero no me acuerdo:
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Me encanta, de verdad. No veo una razón por la que se deba elegir un Rolex submariner en vez de esta maravilla a menos de la mitad de precio :) :) :)

Pues yo, con todos mis respetos, prefiero mi rolex submariner aunque valga mas del doble de precio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie