Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: El Submariner Nipón - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que bonito reloj y que fotografías mas bien iluminadas! Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo una idea ecléctica (que no es una palabrota)..¿Y si nos compramos los dos y así los usamos por turnos??
    No seria la primera vez que muchos de nosotros tenemos colecciones de Fliegers de marcas y calidades de lo mas variopintas, pues lo mismo con los divers.
    Sinceramente hecho de menos cada uno de los divers de los que he tenido que desprenderme: SD, Colt Ocean, Doxa....
    La mejor opción es tenerlos todos y disfrutar de los diferentes matices que caracterizan a uno y otro.
    Por cierto, acabo de estar en Montejo y he estado trasteando con el Diver de Eberhard y os aseguro que son de una calidad y un tacto a tener muy en cuenta, si tenéis una tienda cerca que tenga esa marca manoseadlos un poco y ya me contareis
    Un abrazo

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo el fanatismo en torno a una marca legendaria como Rolex podría explicar que algunas personas no puedan admitir la comparación entre un Seiko MM y un Sub. De hecho, y por lo que puede leerse y verse por internet, hay muchos aspectos en los que el MM barre literalmente al Sub, y no hablamos de aspectos menores sino de cosas como el brazalete por ejemplo. En lo subjetivo parece claro que gana Rolex por “estatus” de marca, en lo objetivo la cosa cambia mucho. Lógicamente habrá quien prefiera el Sub y quien prefiera el MM pero nadie puede negar que son modelos que pueden competir de tu a tu y que, en todo caso, habría que buscar un mejor contendiente que el Sub para competir con MM en ciertos aspectos.

Suscribo lo dicho por manolo palabra por palabra:

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Partiendo de la base de que la comparación entre relojes siempre es muy subjetiva y cada uno hace con su dinero lo que quiere, me quedo con el Seiko por originalidad, acabados, precio y... (perdón) máquina comparable.

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Compañero Spectra: ¿por que este reloj, claramente inspirado en el Submariner, si te merece respeto y el 9937 de Invicta, no?.
    Hola elvin, aunque no soy spectra te voy a comentar mi punto de vista al respecto. Los Invicta, Marcellos, Grovanas, Sandoz y un largo de etc de marcas son fusilamientos, puros y duros en la mayoría de los casos, de Rolex hasta el punto de que si en el dial cambias la marca de turno por la propia de Rolex podrían pasar por falsificaciones. A mi personalmente dichos relojes me dejan frió, no tengo nada en contra de ellos y tampoco hay nada ilegal en ellos pero yo trato de evitarlos.
    En el caso del MM la cosa es absoluta distinta bajo mi punto de vista, el MM no es una copia del Sub ni vagamente siquiera, otra cosa es que pertenezca a su misma familia relojera, ambos son divers y esta claro que ningún otro reloj ha tenido tanta influencia en el mundo de los relojes de buceo como el Sub de Rolex y es lógico que muchísimos divers tengan elementos heredados y derivados de Rolex pero a la vista esta que el Sub y el MM son relojes completamente diferentes aunque compartan el concepto divers a tope. En el caso de Alpha, Invicta, Sandoz y un largo etc hablamos simplemente de copias directas sin la mas mínima intención de mejorar o cambiar el diseño del Sub original sino mas bien de pasar por ser “lo mismo” pero mas barato.
    Última edición por Kramnik; 29-dic-2006 a las 13:51

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay un Diver que pasó desapercibido hace unos 10 años, el Zenith Rainbow Elite, un gran Diver con un calibre de Zenith por todos conocidos y con una calidad de acabados alucinante, solo los que tienen un Rainbow saben del tipo de armys y los acabados a los que me refiero.

Este el "De Luca" con el calibre El Primero.

Y un dato importante, antes de la locura de la subida de precios, tenias estos relojes por 200.000 pesetas (1.200€) y eso si era un buen precio.

Predeterminado

Ese Zenith es precioso Santi, especialmente en negro. En ebay se ve alguno de cuando en cuando. El catalogo actual de Zenith es, salvando algún que otro modelo, como para añorar otras épocas de la marca…

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no se que pensareis vosotros, pero yo, viendo esta espectacular fotografia de Steve G. pienso que los acabados del dial y agujas, dejan algo que desear.

OVOCI

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues no se que pensareis vosotros, pero yo, viendo esta espectacular fotografia de Steve G. pienso que los acabados del dial y agujas, dejan algo que desear.
    Habría que ver un Rolex al microscopio...

1 abrazo, Javier
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno elvin; kramnik te ha contestado por mi y yo no lo hubiera dicho mejor. Suscribo todas sus palabras por ser esa también mi opinión.
    Un saludo

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gustan casi todos los divers , por no decir todos, este seiko es una maravilla y sin saber que fue antes "si este o el de mas allá", me parece una copia de rolex, lo digo con todos mis respetos y recalcando que por lo que os he entendido es un reloj que anda por los 1500 lauris, de calidad extrema y para mi es un reloj que podría llegar a comprarme.

jmel lo ha expresado como de maravilla, pienso que rolex es mas sencillo, equilibrado y refinado para todo uso.

saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo