Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: El Submariner Nipón - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer lo siento, disculpad, pero es que los Divers de Seiko son una mis muchas asignaturas pendientes y como es el dia que es...y siempre me colais un gol..
    Pido disculpas e informacion para no meter la pata en el futuro.
    Donde hay esas comparativas, veo fotos preciosas, pero la típica comparaativa con datos objetivos.????
    Un abrazo

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Me encanta, de verdad. No veo una razón por la que se deba elegir un Rolex submariner en vez de esta maravilla a menos de la mitad de precio
    Pues cada uno valora los relojes según sus criterios y se gasta su dinero en función de ello y de su renta. Podrías hacerte la misma pregunta respecto al Omega SMP y el Breiling SOP, o el Rolex Sub y el IWC AT, o el ..... y asi hasta el infinito.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay nada que disculpar, santi.
    Toma algo de información. Hay más pero no me acuerdo:
    http://forums.timezone.com/index.php...=1434844&rid=0

Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Me encanta, de verdad. No veo una razón por la que se deba elegir un Rolex submariner en vez de esta maravilla a menos de la mitad de precio
    Pues yo, con todos mis respetos, prefiero mi rolex submariner aunque valga mas del doble de precio
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo con todos los respetos y aún teniendo un rolex submariner también prefiero el Seiko Marinemaster, en todos los aspectos en los que me siento con criterio para opinar me parece mejor, estéticamente a mi personalmente me gusta más y en cuanto al movimiento dudo que sea peor ,cuesta bastante menos de la mitad pero está claro que no "viste" como un rolex. Saludos

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí me gusta. Me gustan los divers y no hay motivo para decir que no me gusta ese reloj y tampoco para dudar de su calidad, solo hay que ver los acabados en las fotos y esa maquina, pero aún así, veo el rolex mucho más refinado. Y digo más, también preferiría un Omega Seamaster antes del Seiko. Los veo con el diseño más equilibrado (aparte de preferir esas casas antes que Seiko). Pero de todos modos, son solo apreciaciones personales ante al pregunta. Si a tí te tira más el Seiko, pues adelante y a disfrutar.

J

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Partiendo de la base de que la comparación entre relojes siempre es muy subjetiva y cada uno hace con su dinero lo que quiere, me quedo con el Seiko por originalidad, acabados, precio y... (perdón) máquina comparable.

La serie de calibres 8L de Seiko es infinitamente más alta que la de cualquier diver de los que estamos acostumbrados a ver en Seiko: monsters, samurais, superiors, 5... y no sé si será mejor o peor que la de Rolex (que, ojo, es un maquinón, y un relojazo, sin duda), pero estoy con el malo maloso: friamente son relojes que admiten comparación.

También es cierto que el Rolex "viste" y el Seiko es más reloj de buceo en sentido estricto.

Just my 2 cents...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Insisto. Que os compréis el Rolex en vez del Seiko es perfectamente normal porque os gusta mas el Rolex y al fin y al cabo eso es lo que hace uno, comprarse lo que quiere. En ningún caso he querido decir que el que se compre el Rolex no sabe lo que hace o se equivoca.

Quizás debí decir :"no veo razón alguna para comprarse el Rolex, a no ser que lo que quiera uno sea el Rolex"

Santi macho, con lo de la inocentada me has dejao planchao

Un saludoteeee

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Ajuaaaaaas... Sergio, es que eres un "provocador"
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo