Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: El Submariner Nipón - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado El Submariner Nipón

Me encanta, de verdad. No veo una razón por la que se deba elegir un Rolex submariner en vez de esta maravilla a menos de la mitad de precio

A ver si alguien se anima y me lo regala

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nos ha fastidiado. Ese reloj lo llevo permanentemente en mi cabeza. es una maravilla y su diseño me gusta más que el del Sub de Rolex. Ahora bien; si la maquinaria del Seiko no es nada mala, la de Rolex la supera. Además el Seiko, por ese precio, ya le podía haber puesto cristal de zafiro y no el típico hardlex.
    Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués a mi me gusta más el SUbmariner como 10 veces.....por ello encuentro 10 veces mas motivos para comprar un sb q para comprar éste......Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre claro que es un relojazo, y a cualquiera le gustaría tenerlo, pero compararlo con un Rolex...me parecen palabras mayores, ademas hay una cosa que hace que ese reloj sea digamoslo de alguna manera...reemplazble de forma económica, te compras uno de los varios Seiko divers mas baratos que hay..tipo Samurai por ejemplo (otro relojazo) y ya está, como te guste un Rolex submariner...ya me diras por cual Rolex barato lo reemplazas, es la diferencia entre Rolex y Seiko, y conste que para mi Seiko es una de mis marcas mas queridas.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Hombre, que no se me enfade nadie, que entiendo que el que se compra un Rolex es porque le gusta y le convence más....

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Probablemente una analisis racional elegiria el Marine Master como el mejor reloj de buceo hasta $5000.

Pero relojes y racionalidad en la mesma frase...

Por ejemplo, yo miro el Marine Master y reconozco que tiene acabados superiores al Seamaster Pro que tengo, pero si fuera a comprar otra vez, compraria el Seamaster Pro otra vez sin dudar.

Pero no tengo nada contra los relojes de buceo de Seiko, son piezas extraordinarias, tengo un 6105-8000 que es un favorito de mi colección.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta...
    No se trata de un cristal hardlex standard, Seiko lo fabrica con un tratamiento de bario-silicona (????) que lo hace extremadamente duro...

Algunos buzos profesionales no aprecian tanto los cristales de zafiro como puede parecer...

Aquí una interesante review en alemán

http://www.rruegger.ch/seiko_marinemaster.htm

Un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    No se trata de un cristal hardlex standard, Seiko lo fabrica con un tratamiento de bario-silicona (????) que lo hace extremadamente duro...
    Ya será con un "tratamiento" de bario-silicio..... no sé que manía tienen algunos por traducir "silicon" por "silicona" cuando no son lo mismo y eso al final nos lleva a confusiones:

silicon = silicio
    silicone = silicona

Si no, recordad que Silicon Valley se llama así porque los chips que fabrican las empresas que allí están se hacen con Silicio, no con silicona (que es un polímero con base de Silicio en vez de Carbono como el resto de los plásticos).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He tenido la suerte de manosear ambos (aunque no tengo ninguno ) y qué queréis que os diga, el Marinemaster admite la comparación y con creces, peeeero mal que me pese (o no) un Rolex es un Rolex...

Es lo mismo de siempre, por lo general si te dan a elegir entre un Lexus y un Mercedes la mayoría eligen al alemán y es que el nombre también vende lo suyo.

Saludos

P.S: Independientemente de todo yo me quedo con el Seiko, me tiene sorbido el seso desde que me lo enseñó un amigo de mi padre...

Predeterminado

No será tan raro lo que digo cuando ya en otros sitios se ha hablado

Pd: algunas fotos muy interesantes también.

Watchuseek

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo