Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: Submariner mixto azul del 93 - Foro General

Jonymg está desconectado Forer@

Predeterminado Submariner mixto azul del 93

Hola a todos, soy muy nuevo en esto y quería que me ayudaran a decidir, me venden un submariner de acero y oro, de color azul, del año 93 con papeles y caja por 4000 euros. Para mi esta cantidad es muy elevada, me ha costado mucho reunirla y no quiero meter la pata. Creéis que es caro? Que esta bien, o me aconsejáis algún lugar que vendan uno mas nuevo por ese dinero? Hechenme un cabo por favor. Por cierto alguien sabe de algún lugar en Las Palmas que venda rolex de segunda mano? Ya que para comprar este que me ofrecen me tengo que desplazar a BArcelona con lo que tengo que aumentar unos 400 euros mas. Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Pensaba que aquí ayudaban al novato, mas de 40 personas año leído mi pregunta y nadie dice nada. Va bien esto...

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho compañero, pero no te puedo ayudar.

No desesperes, ya verás como te contestan. Es fin de semana y el foro está algo más parado.

Te recomendaría que te presentases.

Saludos y bienvenido.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque no te das una vuelta por el FCV mas de 701, escribe Rolex en el buscador.
    En cuanto a la sewguridad en la compra no te preocupes, Augusto, Goldoff, y Cia velan por que en el foro no se cometan timos. Estas en buenas manos.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Predeterminado

Muchas gracias fj31, habrá que seguir esperando.

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tienes opciones más jóvenes en ese precio e inferior..date una vuelta por el FcV y lo verás, eso sí, debes tener paciencia a que salgan!
    Saludos
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver paisano, es sábado tarde-noche, el foro está flojito, la gente se prepara para la cenita y el fornicio...
    El reloj no es caro ni barato hasta que no se vea, aunque tiene 20 añitos... Te recomiendo que cuelgues unas fotos del mismo para hacernos una idea del estado y originalidad del mismo.
    Por otra parte, un billete de Canarias a Barcelona con tarifa residente no sale mucho más caro de 100 pavos ida y vuelta. Yo lo haría, y cerraría el trato en un concesionario, así no hay timo que valga.
    Mírate tarifas de ese año y comprueba la relación de precios respecto al presente. Recuerda que ese reloj aún está en escaparates nuevo, por lo que su revalorización es relativa, teniendo además en cuenta que los acero/oro pierden valor respecto a los de acero.
    En Canarias no conozco compra-ventas. Pistea el FCV como referencia.

No sé qué más decir. Bueno sí, bienvenido al foro, impaciente...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    A ver paisano, es sábado tarde-noche, el foro está flojito, la gente se prepara para la cenita y el fornicio...
    El reloj no es caro ni barato hasta que no se vea, aunque tiene 20 añitos... Te recomiendo que cuelgues unas fotos del mismo para hacernos una idea del estado y originalidad del mismo.
    Por otra parte, un billete de Canarias a Barcelona con tarifa residente no sale mucho más caro de 100 pavos ida y vuelta. Yo lo haría, y cerraría el trato en un concesionario, así no hay timo que valga.
    Mírate tarifas de ese año y comprueba la relación de precios respecto al presente. Recuerda que ese reloj aún está en escaparates nuevo, por lo que su revalorización es relativa, teniendo además en cuenta que los acero/oro pierden valor respecto a los de acero.
    En Canarias no conozco compra-ventas. Pistea el FCV como referencia.

No sé qué más decir. Bueno sí, bienvenido al foro, impaciente...
    La CRI vuelve al ataque, captando adeptos a una velocidad impresionante.

Yo en cuanto a la pieza en cuestión, te aseguro que no me gasto 4000 euros en un sub mixto del 93 ni de coña. Si no tiene ninguna revisión hecha en 6 años, súmale al precio 400 euros mas como mínimo. Tienes Rolex y opciones mucho mas interesantes por ese precio.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Predeterminado

Que es el Fcv? Es que soy novato novato...

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y la Final de la Champions!!!!! y el fornicio...uerte a quién le toque!!!jajaja
    Saludos
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo