Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: Submariner mixto azul del 93 - Foro General

Jonymg está desconectado Forer@

Predeterminado Submariner mixto azul del 93

Hola a todos, soy muy nuevo en esto y quería que me ayudaran a decidir, me venden un submariner de acero y oro, de color azul, del año 93 con papeles y caja por 4000 euros. Para mi esta cantidad es muy elevada, me ha costado mucho reunirla y no quiero meter la pata. Creéis que es caro? Que esta bien, o me aconsejáis algún lugar que vendan uno mas nuevo por ese dinero? Hechenme un cabo por favor. Por cierto alguien sabe de algún lugar en Las Palmas que venda rolex de segunda mano? Ya que para comprar este que me ofrecen me tengo que desplazar a BArcelona con lo que tengo que aumentar unos 400 euros mas. Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Pensaba que aquí ayudaban al novato, mas de 40 personas año leído mi pregunta y nadie dice nada. Va bien esto...

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho compañero, pero no te puedo ayudar.

No desesperes, ya verás como te contestan. Es fin de semana y el foro está algo más parado.

Te recomendaría que te presentases.

Saludos y bienvenido.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque no te das una vuelta por el FCV mas de 701, escribe Rolex en el buscador.
    En cuanto a la sewguridad en la compra no te preocupes, Augusto, Goldoff, y Cia velan por que en el foro no se cometan timos. Estas en buenas manos.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Predeterminado

Muchas gracias fj31, habrá que seguir esperando.

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tienes opciones más jóvenes en ese precio e inferior..date una vuelta por el FcV y lo verás, eso sí, debes tener paciencia a que salgan!
    Saludos
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera