Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Sub-foro Intercambio - Foro General

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez exista una solución más sencilla que crear un nuevo foro. Consiste en añadir unos enlaces en la cabecera del FCV que realicen esa función. Ejemplo:

Ver operaciones de cambio

Así no hace falta entrar en el formulario de búsqueda y nos ahorramos otro foro .

Saludos.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

O añadir simplemente ese enlace a Favoritos, como tenemos ya muchos el del FCV o el de FVM.
    Autocontrol

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Tal vez exista una solución más sencilla que crear un nuevo foro. Consiste en añadir unos enlaces en la cabecera del FCV que realicen esa función. Ejemplo:

Así no hace falta entrar en el formulario de búsqueda y nos ahorramos otro foro .

Saludos.
    Gracias por la idea.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una buena idea. Creo que muchos tenemos relojes que no nos ponemos y que no nos merece la pena vender - bien por su bajo precio, bien porque no tenemos cajas, manuales... etc - y que una propuesta de camnbio puede ser interesante para darles una nueva vida.

¿Quién no tiene por ahí un cuarzo que no se pone (40€ en FCV), y prefiere un chinorro para destripar (otros 40€ en FCV)? Pues te lo cambio, y listo.

¿Y ese marca "tal" que ya no me va, por uno marca "cual" para mi santa? Pues "Foro de Intercambio" y solucionado.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Si es lo que digo yo, la mayoria comparte este hilo, ¡¡¡SUB-FORO INTERCAMBIO YA!!!

Predeterminado

Sigo insistiendo, que para la mayoria de los foreros es mucho mejor ir directamente a un Sub-foro de Intercambio, todos no tenemos la misma facilidad para usar las herramientas de la página, y sobre todo un titulo SUB-FORO INTERCAMBIO, es mucho más llamativo a la hora de buscar, digo yo, no se, que la mayoria opine y al final si existe consenso pues pa lante.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje

Saludos.

Buena idea.Como chincheta en el foro de compraventa quedaria bien.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Sigo insistiendo, que para la mayoria de los foreros es mucho mejor ir directamente a un Sub-foro de Intercambio, todos no tenemos la misma facilidad para usar las herramientas de la página, y sobre todo un titulo SUB-FORO INTERCAMBIO, es mucho más llamativo a la hora de buscar, digo yo, no se, que la mayoria opine y al final si existe consenso pues pa lante.
    Bueno JOSEMI esto de crear otro subforo se estudiara ya que como veras y comprobaras tanto subforo no es bueno, porque los subforos
    están creados específicamente para ese reloj o tema, y después te encuentras en que allí postean cuatro gatos y todas los hilos los inician y ponen en el GENERAL.
    Lo de usar las herramientas es proponérselo y probar que para eso están.
    Ya se que me diras que la compra-venta- cambio es otra cosa, y como tal ya estudiaremos el tema.
    Saludos.

Predeterminado

Me parece muy correcto lo que propones, espero que la solución tenga un final feliz para todos. Un saludo Augusto.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345