• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub-foro Intercambio

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Sub-foro Intercambio (SI O NO)

Muchos de nosotros, tenemos relojes que por una razón u otra no podemos vender, ya sea por que se encuentran en un estado lamentable, el precio que pedimos no resulta razonable, o simplemente no sabemos que valor darle. He pensado::Dbt::, que porque no, un SUB-FORO DE INTERCAMBIO, donde solo se cambien los relojes que por varios motivos no ponemos a la venta y que seguro tendria mucho éxito entre los coleccionistas, dada la crisis actual estaría bien no tener que gastar un duro y tener algun reloj que otro que nos satisfaga:clap:. He lanzado la piedra, ahora toca saber si alguien comparte este hilo. GRACIAS.
 
Última edición:
Parece una idea interesante,habra que estar atento.Saludos
 
Gracias por tu opinión que valoro muchísimo
 
Hola Josemi. Excelente idéa. Me apunto.:ok::
 
como dice el refrán, EL RASCAR, ES TODO EMPEZAR
 
Interesante y más cuando se ofrecen cambios en lugar de ventas. Todo se puede hacer...
 
En realidad, en el subforo FCV ya existe la posibilidad de realizar esa operación ;-) Como indicó Augusto ayer mismo...
https://relojes-especiales.com/threads/como-se-dita-un-anuncio-cuando-se-vende.56377/#post-652195
...entre las etiquetas del título del hilo se puede indicar: CAMBIO :ok::

Otra cosa es preferir que todos los anuncios de "cambio" estén de forma independiente en su propio sub-foro, algo que personalmente no considero necesario puesto que el volumen de anuncios de "cambio" es lo suficientemente pequeño como para que integren sin problemas en el FCV :)


Un saludo.
 
Muchos de nosotros, tenemos relojes que por una razón u otra no podemos vender, ya sea por que se encuentran en un estado lamentable, el precio que pedimos no resulta razonable, o simplemente no sabemos que valor darle. He pensado::Dbt::, que porque no, un SUB-FORO DE INTERCAMBIO, donde solo se cambien los relojes que por varios motivos no ponemos a la venta y que seguro tendria mucho éxito entre los coleccionistas, dada la crisis actual estaría bien no tener que gastar un duro y tener algun reloj que otro que nos satisfaga:clap:. He lanzado la piedra, ahora toca saber si alguien comparte este hilo. GRACIAS.




el cambio de piezas por piezas se viene haciendo habitualmente en el foro sin necesidad de este subforo que mencionas
 
Esta posibilidad ya existe en el FCV.
Comparto totalmente la opinión de Gigio y Chuchi.
 
  • #10
Mi idea, es agrupar todos los relojes que no se venden o que no tienen salida, creo que así es mucho más facil para todos ir directamente a lo que nos interesa.
 
  • #11
bien,aunque ya sea una parte del foro,no sería mala idea......


Mi idea, es agrupar todos los relojes que no se venden o que no tienen salida, creo que así es mucho más facil para todos ir directamente a lo que nos interesa.
 
  • #12
Pues a mi me parece razonable el punto de vista de Gigio.
 
  • #13
Muchos de nosotros, tenemos relojes que por una razón u otra no podemos vender, ya sea por que se encuentran en un estado lamentable, el precio que pedimos no resulta razonable, o simplemente no sabemos que valor darle. He pensado::Dbt::, que porque no, un SUB-FORO DE INTERCAMBIO, donde solo se cambien los relojes que por varios motivos no ponemos a la venta y que seguro tendria mucho éxito entre los coleccionistas, dada la crisis actual estaría bien no tener que gastar un duro y tener algun reloj que otro que nos satisfaga:clap:. He lanzado la piedra, ahora toca saber si alguien comparte este hilo. GRACIAS.
Para mi es una buena idea:clap::clap::clap:
 
  • #14
Seguro que si llega a existir se incrementa la oferta.se animaria mas gente con las piezas pequeñas.
 
  • #15
También me apunto; en los tiempos que corren no siempre está la hucha llena.
 
  • #16
Aunque esté ya en el foro CV, no me parece mala idea.
Es más, me parece buena.
 
  • #17
Me parece buena idea, liberaría un poco al FCV y se podría ir más al grano, es probable que si se crea este subforo las propuestas de cambio crezcan.
 
  • #18
Eso mismo pienso yo, seria mucho más facil para un amplio grupo de foreros
 
  • #19
Pues, tendremos que insistir a ver que pasa
 
  • #20
Mi idea, es agrupar todos los relojes que no se venden o que no tienen salida, creo que así es mucho más facil para todos ir directamente a lo que nos interesa.

Otra opción es aprender a usar las herramientas del foro para encontrar lo que buscas. Es tan sencillo como pinchar en:

Buscar>Búsqueda Avanzada

y en Opciones de Búsqueda seleccionar "cambio" en el cuadro "find threads with prefix".

Así de simple y no es necesario hacer un subforo de cambios.
 
  • #21
Estoy de acuerdo con la idea.
 
  • #22
vamos ganando adeptos poco a poco
 
  • #24
creo que muchos de los foreros que aquí participamos, no tienen conocimientos en utilizar las herramientas del foro, y seria más facil para todos ir directamente al grano (SUB-FORO INTERCAMBIO), ya en las respuestas se ve el interés de la gran mayoria por la idea.
 
  • #25
Magnifica idea, además asi evitariamos posibles fugas, me explico, tal vez no te apetezca vender uno de tus relojes por miedo a no volver a poder comprar nunca mas, quien sabe, tal vez estuviste bien de pasta y nunca mas lo vuelvas a estar, de esta manera se podrian intercambiar piezas con posibilidad de volver a recuperarlas, no se si se busca algo asi con este subforo o sencillamente se busca un cambio. Podriamos aclarar este punto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie