• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un submariner ferrateando!! (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una preciosidad y unas vistas increibles, pero no me pongo yo el sub para estos menesteres ni jaaaaaaaaaaaaaarttttttttttttttttttooooooooooooo vino. Supongo que hiciste las fotos y luego te pusistes el G-shock, no?
 
Una preciosidad y unas vistas increibles, pero no me pongo yo el sub para estos menesteres ni jaaaaaaaaaaaaaarttttttttttttttttttooooooooooooo vino. Supongo que hiciste las fotos y luego te pusistes el G-shock, no?

no, la hice toda con el sub pero tapadito :-P.

el montañero que tengo es un suunto vector.
 
Buenissimas fotos del Reloje entonces :dribble:

Saludos
 
Que guapo el reloj y el paraje tambien.

Un saludo,
 
Que guapo el reloj y el paraje tambien.

Un saludo,

gracias EMA!!!

El hami lo tengo super cuidado, te dire que lo uso muy de vez en cuando, pero lo mimo casi a diario!!
 
Debe ser un subidon de adrenalina pero nunca me habría llevado tremenda pieza :flirt:
 
muy buenas..
 
Buenas fotos compañero!
 
  • #10
Y yo pensando que un submariner era sólo para ir a misa los dimanches...8o
 
  • #11
Gracias por enseñar :)

Sigue disfrutándolo!!
 
  • #12
Estupendo reloj, afición y paisaje.

Yo tengo gratos recuerdos de Canillo, ya que residí ahí los cuatro años que he ido a esquiar a Andorra. Fabulosa la carretera de montaña que une Canillo y Ordino.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie