• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub-esferas a las 4:30 y 7:30: ¿Que relojes cuentan con ellos? Aquí hay uno que me en

  • Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gaelibus

gaelibus

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubrir este Czapek con diales a las 4:30 y 7:30 y me encanta su distribución.



8aab3b66a9dc9957d80fefad2246416c.jpg


Aparte de este detalle, el reloj en cuestión parece una maravilla de 168h de marcha, dial esmaltado, oro rosa, etc... pero no es como para comprarlo sin verlo antes visto su precio de lista.

La pregunta del post es ¿que otros modelos conocéis con esta distribución?
 
Última edición:
También sorprende la orientación del "VI" al revés... pero me encanta, como todo lo que se sale de lo trillado.
 
Exquisita distribucion, me encanta la limpieza de esfera y la agujas expectaculares.
 
A mí me gusta este:

6a9497b9b1dd4b221708ccf53cd514fe.jpg
 
Desde luego una línea mucho mas moderna y asequible. Muchas gracias por el apunte!
 
Bonitos los dos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Muy buena pinta tiene es Czapek, no conozco ninguno con esa distribución.
 
Pues nunca los había visto pero no está nada mal esa distribución. Es muy elegante y no llena tanto la esfera como las típicas tres subesferas
 
Este también las tiene
28b15eb9d4a87e24648a45357cad7c25.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
A mí me gusta este:

6a9497b9b1dd4b221708ccf53cd514fe.jpg

Ya me he vuelto a enamorar ( otra vez...)
Sabes que referencia es , pues por más que lo he buscado por internet y en la propia página de Vulcain, no lo he visto .
Gracias.
 
  • #11
Muy bonito desde luego, pero de qué precio hablamos?. Sería bueno que lo hubiese en acero.
 
  • #12
Ya me he vuelto a enamorar ( otra vez...)
Sabes que referencia es , pues por más que lo he buscado por internet y en la propia página de Vulcain, no lo he visto .
Gracias.

Yo también lo he buscado compañero.
Es el Vulcain - 50s Presidents’ Watch Steel

400150A76.BAL127

https://vulcain.ch/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito desde luego, pero de qué precio hablamos?. Sería bueno que lo hubiese en acero.

Lo hay y es relativamente asequible creo recordar (6-7000 CHF) el modelo en oro andaba por 25.000...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Estos las tienen a las cuatro y las ocho, pero no creo que moleste a nadie enseñándolos.


lostimage.jpg





lostimage.jpg



2BTourbillon2BPour2Ble2BMeCC81rite2BWhite2BGold2B3.jpg



attachment.php




a-lange-sohne-richard-lange-referenzuhr_4.jpg









Realmente no están a las tres y las nueve.
 
  • #19
Yo también lo he buscado compañero.
Es el Vulcain - 50s Presidents’ Watch Steel

400150A76.BAL127

https://vulcain.ch/


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que mayor me estoy haciendo, porque antes de preguntarte había mirado dos veces la página de Vulcain ( claro, menos los de 2016)
Muchas gracias!!
 
  • #20
No responde a tu pregunta, pero me gustaría decir que el Quai des Berges ha ganado el premio del público del GPHG en la edición de este año.
Xavier de Roquemaurel (que es socio fundador y forero de RE) es un tío encantador, con un entusiasmo desbordante y por el que me alegro muchísimo de este reconocimiento.


Quai-des-berges.jpg




(y que le debo un reportaje desde Basel... :ops:)
 
Última edición:
  • #21
Madre mía, son todos espectaculares!
 
  • #22
Tanto el PP, como el Lange gran fecha y el Montblanc, me parecen excesivos con las tres...
 
  • #23
No responde a tu pregunta, pero me gustaría decir que el Quai des Berges ha ganado el premio del público del GPHG en la edición de este año.
Xavier de Roquemaurel (que es socio fundador y forero de RE) es un tío encantador, con un entusiasmo desbordante y por el que me alegro muchísimo de este reconocimiento.


Ver el archivos adjunto 405134



(y que le debo un reportaje desde Basel... :ops:)

Cierto, de no ser por ese premio supongo que no habría descubierto este precioso modelo. Y muchas gracias Antón por el aporte de su conexión con Xavier de Roquemaurel que hace a la marca mucho más próxima y apetecible
Czapek se merece un reportaje ;-)
 
  • #24
Muy bonita...
subiendo de nivel tenemos este otro. Sublime :clap:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie