• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub en su salsa

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Marea baja + Sub + móvil, y esto es lo que ha salido. Las que se ven más borrosas son debido al agua que no estaba muy cristalina que digamos :-P


DSC_0225_zps0ee5a8ff.jpg


DSC_0231_zpsbf0cc625.jpg


DSC_0232_zps2a637fa0.jpg


DSC_0233_zpsd506077d.jpg


DSC_0237_zpsdd124adf.jpg


DSC_0241_zps7775628e.jpg


DSC_0257_zps8bf83697.jpg


DSC_0251_zps7c53127f.jpg


DSC_0263_zps2fa936bc.jpg


DSC_0270_zps1af927e1.jpg


Y la que más me ha gustado para el final.

DSC_0266_zps973845e8.jpg


Abrazos.
 
El Sub lo conservas en un excelente estado pese a tener ya sus añitos, lo tienes prácticamente inmaculado.

saludos,
Diego
 
Cualquier día Charlie Brown, en una de estas.. mientras pillas foco o ajustas el encuadre, va a llegar una ola y se va a llevar tu Sub :laughing1:
Bonitas fotos compadre!
Un abrazo :ok::
 
El Sub lo conservas en un excelente estado pese a tener ya sus añitos, lo tienes prácticamente inmaculado.

saludos,
Diego

Del 92, sin pulir y en +2 tras la revisión así que está muy muy bien sí.

Saludos.

Cualquier día Charlie Brown, en una de estas.. mientras pillas foco o ajustas el encuadre, va a llegar una ola y se va a llevar tu Sub :laughing1:
Bonitas fotos compadre!
Un abrazo :ok::

Nada, nada, el agua esta vez estaba calmada.

Abrazote.
 
Se nota que estás orgulloso de tu reloj.
Salu2.
 
qué bien te lo has pasado jejeje
 
la verdad es que está perfecto,bonitas fotos,lástima que los móviles no den mas de si...
 
Muy chulas las fotos Carlos :)
Aunque las algas marrones en día nublado no le quedan bien al sub :p
 
Buen reportaje! Gracias por compartirlo!!
 
  • #10
Gran reloj y bonitas fotos.
 
  • #11
Ay como venga usa sepia y se lo lleve... ;-)
 
  • #12
Muy buenas fotos y sí, al Sub hay que verlo así, en su medio ambiente.

Saludos
 
  • #13
Yo en esas fotos por si acaso siempre tendría el reloj atado a una cuerda o algo por si acaso se lo lleva la marea... Da un poco de yuyu dejarlo suelto.
 
  • #14
Bonitas fotos marinas de un soberbio reloj de buceo......Gracias por mostrarlas!
 
  • #15
Bonitas fotos de un gran reloj. Dónde son las fotos??
 
  • #16
buenos dias:

Al leer marea baja + sub+ movil, me ha venido a la cabeza...... no dicen que el orden de los factores no altera el producto?.

Ja ja ja, mira que si metemos el movil en el agua e intentamos hacer una foto con el sub?, ja ja ja

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, ja ja ja.

Por lo demas, pedazo de sub ademas estoy completamente de acuerdo con mis compis, impoluto, pero cuidado con las olasssssss.

Saludos
 
  • #17
El otro día buceando, vi un pulpo con un sub, al principio no entendía nada, pero viendo estos reportajes, lo entiendo todo. Cuidadin, cuidadin.
Es broma muy bueno el reportaje y sobre todo el reloj.
 
  • #18
Gracias compañeros, pero aseguro que no había ningún tipo de peligro.

Bonitas fotos de un gran reloj. Dónde son las fotos??

En Chipiona, quien conozca la zona de "Los Corrales" entenderá porque digo lo de sin peligro.
 
  • #19
gracias por las fotos. a dsifrutarlo
 
  • #20
Buenas fotos. Que pedazo de reloj.
 
  • #21
felicidades Carlos por el reloj y gracias por compartir las fotos.
 
  • #22
A ver si un dia que este yo buceando me encuentro uno, jejejejje.
 
  • #23
Va tomando un buen tono la perla. Están igual los índices? (desde el tfno no lo aprecio bien).Gracias por las fotos.
 
  • #24
hola compañero buenas noches, bonitas fotos la verdad que esta en su salsa, un saludo
 
  • #25
Va tomando un buen tono la perla. Están igual los índices? (desde el tfno no lo aprecio bien).Gracias por las fotos.

No :( se empieza a ver en algunos índices ciertos grumos, pero poco más. Ya llegará...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie