Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: SUB de 36 o 38mm - Foro General

aldelgar está desconectado Forer@

Predeterminado SUB de 36 o 38mm

Hola y Feliz 2008 a todos.
    ¿Sabeis de algún SUB (100 o 200m) de menos de 40mm? Es para un crío y sería ideal que fuera de 36 o como mucho 38mm? Y por supuesto automático, claro.

Gracias y salu2

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo conozco. Tienes razón en lo del tamaño para los crios. Yo en esas medidas, a los míos les compro Patek y Vaucheron

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aldelgar Ver mensaje
    Hola y Feliz 2008 a todos.
    ¿Sabeis de algún SUB (100 o 200m) de menos de 40mm? Es para un crío y sería ideal que fuera de 36 o como mucho 38mm? Y por supuesto automático, claro.

Gracias y salu2
    hay algún modelo de diver seiko lady que igual te da la medida, pero proliferan poco en ebay, de todos modos yo para un niño miraría un seiko 5 tipo seamaster (38mm).
    personalmente cuando tenía 9 años me regalaron un reloj precioso con "muchas agujas", bisel giratorio y se quedó en el cajón hasta los 14, a mi lo que me gustaban eran los casio digitales con mogollón de alarmas...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estos estan muy bien y a buen precio, se pueden comprar de 40 a 60 euros, son automaticos, sumergibles 200m, corona roscada, doble calendario, y con maquina fiable, yo lo tenia pero lo vendí por encontrarlo justo, pero para un chico joven esta bien, creo miden 36mm

Este es todo negro

http://cgi.ebay.es/new-Citizen-Autom...QQcmdZViewItem

Este con bisel bicolor

http://cgi.ebay.es/CITIZEN-AUTOMATIC...QQcmdZViewItem

Y este con esfera blanca

http://cgi.ebay.es/CITIZEN-MEN-AUTOM...QQcmdZViewItem

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje

Efectivamente jaipe , es el que le compré a mi hijo y está encatado con él. Además, aguanta perfectamente el "trato" que le da

Saludos

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Efectivamente jaipe , es el que le compré a mi hijo y está encatado con él. Además, aguanta perfectamente el "trato" que le da

Saludos
    el de la esfera blanca y el pepsi pone que miden 40mm, el negro 35... cuanto miden en realidad???

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este mismo modelo lo tengo yo... es de 38mm sin contar la corona, pero se lleva bien para un chaval o para menos chavales. Automatico, muy buena relacion calidad-precio y sobre todo hay una cosa q le encantan a los chavales (y menos chavales) q es el fondo transparente ;)

En cuanto a otros relojes... dependiendo la edad... yo pienso q un cuarzo con muchas funciones (alarma, chronos, altimetro....) se vuelven locos!.... jeje

Salu2!

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por feel Ver mensaje
    el de la esfera blanca y el pepsi pone que miden 40mm, el negro 35... cuanto miden en realidad???

No tengo un pie de rey para medirlo exactamente, pero yo diría que no llega a los 40mm. (sin contar la corona, claro)

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo diría que miden lo mismo, al menos el negro y pepsi, lo que pasa que creo que el pokemonyou pone unas medidas y el watchup o como se llame otras eso lo que me ha echo dudar.

Pero yo tenia los 2 y eran iguales, en cambio este si que es mas grande.

http://cgi.ebay.es/CITIZEN-MEN-AUTOM...QQcmdZViewItem