Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Submariner Date-Omega 2254 conclusiones - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    No sabes mucho de Seamasters, no?

Yo tengo un Seamaster 30 del año de la charito y en nada se parece a un Bond.

A parte, el 2254 se parece mucho al Seamaster 300, y ese sí que es mítico.
    Creo que es éste:

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Pues desde mi modesta opinión el seamater original es el bond de toda la vida, el 2254 esta hecho a imagen y semejanza del sub. Yo tengo hace muy poquito mi sub date y para mi no hay omega que le haga sombra aunque elarmis este hueco.
    Me parece que no, de hecho muchos Omeguistas reniegan un poco del Bond.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me he explicado bien, digo que me parece más original que el 2254, el bond tiene un diseño propio mientras que el 2254 se parece mucho al sub y eso es lo que no me gusta.

Yo tengo en bond azul en mide size y me gusta mucho y en negro también y a punto estuve de comprarmelo pero su armys lo veo desfasado, el 2254 esta muy bien`pero le veo un parecido al sub y es lo que no me gusta.

Cada uno que reniegue de lo que quiera, yo no he entrado a valorar cual es modelo original sino la originalidad del modelo.

si te has comprado el 2254 por que te gusta má que el bond o el sub perfecto, pero si te lo has comprado por que se parece al sub y encima cuesta o costaba la mitad pues quiere decir que te has comprado un relojazo pero te has quedado con las ganas del sub.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

seamaster... submariner... creo que no hay un vencedor si tu no inclinas la balanza, a cada uno le gusta una cosa, rolex tiene fama de hacer excelentes relojes, igual que omega, al final lo que cuenta es tu satisfaccion personal, el resto no importa

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    No me he explicado bien, digo que me parece más original que el 2254, el bond tiene un diseño propio mientras que el 2254 se parece mucho al sub y eso es lo que no me gusta.

Yo tengo en bond azul en mide size y me gusta mucho y en negro también y a punto estuve de comprarmelo pero su armys lo veo desfasado, el 2254 esta muy bien`pero le veo un parecido al sub y es lo que no me gusta.

Cada uno que reniegue de lo que quiera, yo no he entrado a valorar cual es modelo original sino la originalidad del modelo.

si te has comprado el 2254 por que te gusta má que el bond o el sub perfecto, pero si te lo has comprado por que se parece al sub y encima cuesta o costaba la mitad pues quiere decir que te has comprado un relojazo pero te has quedado con las ganas del sub.
    Si, reconozco que no me he comprado el Sub pq no tengo dinero para un Rolex...
    Llevo relojes cojonudos hace 20 años, y tengo 36, gasto en relojes lo que me sobra de la calderilla y determinados comentarios me parecen patéticos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234