Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Submariner Date-Omega 2254 conclusiones - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    No entiendo muy bien el ingles, pero si realmente una pagina que se supone que está patrocinada o está hecha por la firma Rolex (nada sospechosa ,claro),en una comparativa sobre un Rolex y un Omega que vale la mitad que el Rolex, da como ganador al Omega pues que quieres que piense........... algo no va bien.
    O solo han valorado la relacción calidad/precio ,que si puede estar a favor del Omega, o como no sé ingles y no he leido el articulo no he comprendido de que vá, solo he visto lo que me supongo que será la nota al final del articulo.
    Un saludo.
    En la comparativa del link lo que tienen mucho en cuenta es el cierre y el pvp, supongo que de ahí el resultado.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Pues desde mi modesta opinión el seamater original es el bond de toda la vida, el 2254 esta hecho a imagen y semejanza del sub. Yo tengo hace muy poquito mi sub date y para mi no hay omega que le haga sombra aunque elarmis este hueco.

A mi el bond me parece muy cargado, algo quillote, no me gusta, el 2254 sí y sinceramente no se parece tanto al Sub, si tienes los dos en la mano y los analizas detalle a detalle... el color y poca cosa más. Nadie dice que le haga sombra, simplemente que me pareció más bonito y por eso no compré el Sub.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conozco hace mucho ese enlace; comparto el resultado a medias ya que no deja de ser una opnión personal y experiencial de una persona que tiene ambos.
    Particularmente me gusta mucho más el Submariner (en cualquiera de sus cuatro variantes) que el Seamaster y he tenido un Seamaster 2254 y actualmente tengo un Seamaster Bond; todo es cuestión de estética y sensaciones que me transmite....aunque esta claro que no todos tenemos los mismos gustos y a Dios gracias.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese es a mi juicio el verdadero punto fuerte y que hacia decantar la balanza en la mayoria de los casos en detrimento del Submariner........su p.v.p era la mitad que el del Rolex (y 300.000 pelas de las antiguas eran y son muchas pelas!..........)
    Que conste que no digo que no sea un buen reloj; es muy buen reloj y estéticamente me gusta muchísimo.....es más,creo que con el tiempo me lanzaré a la búsqueda y captura de otro, así que nadie me tache de fanatico de Rolex ni nada parecido....eh?.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Conozco hace mucho ese enlace; comparto el resultado a medias ya que no deja de ser una opnión personal y experiencial de una persona que tiene ambos.
    Particularmente me gusta mucho más el Submariner (en cualquiera de sus cuatro variantes) que el Seamaster y he tenido un Seamaster 2254 y actualmente tengo un Seamaster Bond; todo es cuestión de estética y sensaciones que me transmite....aunque esta claro que no todos tenemos los mismos gustos y a Dios gracias.
    Saludos!

Efectivamente es cuestion de gustos, yo también tengo y desde hace unos 9 añitos un bond cuarzo tamanñ cadete y me parece muy bonito pero reconozco que el armys esta pasado.

En cuestión de diver veo que muchos relojes son muy parecidos al sub y en el caso del 2254 me lo parece igual, desde luego que si los miras con detalle son diferentes, pero claro estaría bueno que omega calque a un sub, pero la realidad es que se parece.

El bond en negro me parece mas bonito que el 2254 y mas original, le falla el armys.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Menos de 1400 aqui en Tenerife...en su dia claro...

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, también es bueno eso de controlarse de vez en cuando, soy partidario de que si no te llena totalmente no vale la pena comprarte el reloj. El reloj tiene que apasionarte para comprarlo, de lo contrario acabarás cambiándolo de nuevo....aunque ya sé, eso tampoco es malo.

Ahora sí, en mi opinión, me gusta más el Sub al Omega.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabia decisión la tuya... y los Bin Laden, en tu bolsillo

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Pues desde mi modesta opinión el seamater original es el bond de toda la vida, el 2254 esta hecho a imagen y semejanza del sub. Yo tengo hace muy poquito mi sub date y para mi no hay omega que le haga sombra aunque elarmis este hueco.
    No sabes mucho de Seamasters, no?

Yo tengo un Seamaster 30 del año de la charito y en nada se parece a un Bond.

A parte, el 2254 se parece mucho al Seamaster 300, y ese sí que es mítico.

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me quedo con el omega esteticamente me gusta mas,y despues de leerme este hilo en el que la mayoria que han tenido rolex prefieren el omega,todavia me gusta mas,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo