Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Submariner Date-Omega 2254 conclusiones - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pep65 Ver mensaje
    Todas las opiniones que leo acerca del Omega 2254, son muy buenas. Tendrian que volver a fabricar este reloj, que ya forma parte de los clasicos.
    Volver a fabricarlo? ni hablar, su cotización en el FCV está subiendo como la espuma. Es un reloj espectacular y que por 1.800 Euros era un regalo.
    Con idéntica estética y tamaño (o 42 mm.)y en Coaxial.... no daban abasto a venderlos.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compré un 2254 hace año y poco y cada día estoy más contento.

En su momento por ignorancia a lo mejor lo hubiera cambiado por un Sub, ahora mismo no creo. El sub lo puedes encontrar en cualquier conce de Rolex y el Seamaster es otra historia ahora mismo.

Tampoco es justo el compararlos si te sacas el Omega para ponerte acto seguido el Rolex por el tema de las medidas. Que el Sub es un relojazo yo creo que no podemos discutirlo nadie, el problema es que con el tema del tamaño y sobre todo (ENMHO) con el tema del mecanizado del cierre del armis, algunos otros divers le estan pasando por la derecha como centellas.

Habrá que ver que pasa cuando Rolex lo rehaga como mínimo con un armis como el GMT Ceramico y 1mm más.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo cambiaría nunca, pero no soy objetivo, acabé en Omega tras sufrir desengaño Rolexero, mejor acabado sin duda el Omega.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje

Habrá que ver que pasa cuando Rolex lo rehaga como mínimo con un armis como el GMT Ceramico y 1mm más.

Que subiran el precio como centellas tambien

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Me apetecía tener un Diver clásico, compré el Omega a un forero y me encanta, pero siempre lo vi como una prueba previa a recomprar el Submariner (ya lo había tenido hace tiempo).
    Lo de gran reloj o buen reloj me da bastante igual, lo que busco es que me gusten y que mantengan su valor tanto crematístico como estético. Ya se que Rolex hace buenos relojes y por eso tengo uno.
    El Omega llena más la muñeca, además su esfera para mi es más bonita y el bisel algo más llamativo (y de superior calidad) lo que hace que a mi parecer el resultado final resulte más atractivo, en cambio el GMT master cerámico me pareció demasido brillante.
    Lo raro es que en general los Seamaster no me apasionan y excepto el Gmt y el 2254 dudo que comprase alguno.

te podría decir ahora mismo que estas diciendo una herejía , pero no lo voy a hacer ya que entiendo las sensaciones que has sentido , que son las mismas ni mas ni menos que yo tuve con el seiko MM al probarme un rolex sub, aunque en aquella ocasion me criticaste mucho, yo no lo voy hacer ahora. porque ahora has comprendido muchas cosas al comprobar como un 2254 puede transmitir mas y mejor que un sub... mismamente me ocurrió lo mismo con el MM , pero a mi se me tiraron al cuello tachándome de talibán y cosas peores... pero las sensaciones ahi estan y reflejan que no todo va a ser marca y categoría. disfruta de ese precioso 2254 que yo tampoco lo cambiaba por el sub y las razones las sabes tu mejor que yo

por cierto, sin acritud alguna y me gusta ver como puedes opinar objetivamente y es que no todo en esta vida va a ser sub no ?

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enlace nada sospechoso, ROLEX REFERENCE PAGE.

Comparativa 2254 vs. Sub. Ganador, el Seamaster.
    Comparative Review: Omega Seamaster Pro. vs. The Rolex Submariner

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Enlace nada sospechoso, ROLEX REFERENCE PAGE.

Comparativa 2254 vs. Sub. Ganador, el Seamaster.
    Comparative Review: Omega Seamaster Pro. vs. The Rolex Submariner
    No entiendo muy bien el ingles, pero si realmente una pagina que se supone que está patrocinada o está hecha por la firma Rolex (nada sospechosa ,claro),en una comparativa sobre un Rolex y un Omega que vale la mitad que el Rolex, da como ganador al Omega pues que quieres que piense........... algo no va bien.
    O solo han valorado la relacción calidad/precio ,que si puede estar a favor del Omega, o como no sé ingles y no he leido el articulo no he comprendido de que vá, solo he visto lo que me supongo que será la nota al final del articulo.
    Un saludo.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso ya nos lo podemos llevar por delante. De 4.400 lo subiran tranquilamente a 5.300 por la gracia del bisel y el armis. Lo del bisel entiendo que se paga y punto, pero lo del armis tenia que haber salido de ellos sin incremento hace bastante tiempo ya.

Más que nada para que no se te quede cara de trece y el complementario con los 8 bin ladens recien quemados al ver el cierre por ejemplo del armis de un Hamilton Khaki King Scuba de unos 450 € (10 veces menos!!)

Por mucho Rolex que lleves en la muñeca eso e-s-c-u-e-c-e

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La página no está ni hecha ni patrocinada por Rolex, la comparativa la realiza un particular con su reloj y el de un amigo, de manera bastante objetiva a mi parecer. Los dos son excepcionales relojes, quizás el Sub sea algo mejor, no lo se, pero este aficionado cree que no.
    El Omega a mi parecer es más bonito y barato.
    Algunos comentarios son muy acertados, especialmente los relativos al estatus de Rolex lo que hace que vendan todo lo que fabrican.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues desde mi modesta opinión el seamater original es el bond de toda la vida, el 2254 esta hecho a imagen y semejanza del sub. Yo tengo hace muy poquito mi sub date y para mi no hay omega que le haga sombra aunque elarmis este hueco.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo