Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Submariner Date-Omega 2254 conclusiones - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Submariner Date-Omega 2254 conclusiones

Pues eso, ya hace un tiempo pregunté por estos dos, basicamente para conocer la ilustre opinión del foro. El 2254 ya lo tengo y estaba valorando cambiarlo por un Submariner (Que hace tiempo había tenido). No contemplaba la posibilidad de tener los dos, son parecidos así que me fui para la relojería aprovechando que el datejust necesitaba una revisión y pulido.
    Tras mucho trasetear con el Subdate, El LV y el Omega... sinceramente ,coronitas a parte, me quedo con el Omega, salí con una sensación agridulce, tenía ganas de comprar el Sub pero no me llenó como esperaba... Eso sí, volví a casa con los 7 Bin ladens, lo cual está muy bien.
    Estoy empezando a controlarme demasiado.

PD: El nuevo aquatimer de IWC es bonito, al principio choca, pero.... ahora me gusta mucho.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tambien no cambiava mi 2254 por un Sub....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Pep65 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Todas las opiniones que leo acerca del Omega 2254, son muy buenas. Tendrian que volver a fabricar este reloj, que ya forma parte de los clasicos.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Seamaster Bond, que me gusta mas que el 2254, y del de la coronita tengo varios Subs. Ambos son relojes estupendos, y me decanto bastante más por un Sub no date, sin dejar de reconocer que el Seamaster tambien es una maquina estupenda. Como soy un vicioso, los voy alternando.

Un saludo

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues eso, ya hace un tiempo pregunté por estos dos, basicamente para conocer la ilustre opinión del foro. El 2254 ya lo tengo y estaba valorando cambiarlo por un Submariner (Que hace tiempo había tenido). No contemplaba la posibilidad de tener los dos, son parecidos así que me fui para la relojería aprovechando que el datejust necesitaba una revisión y pulido.
    Tras mucho trasetear con el Subdate, El LV y el Omega... sinceramente ,coronitas a parte, me quedo con el Omega, salí con una sensación agridulce, tenía ganas de comprar el Sub pero no me llenó como esperaba... Eso sí, volví a casa con los 7 Bin ladens, lo cual está muy bien.
    Estoy empezando a controlarme demasiado.

PD: El nuevo aquatimer de IWC es bonito, al principio choca, pero.... ahora me gusta mucho.
    Yo también he ido a probarme un sub llevando puesto el 2254, y si el sub tuviera un par de milímetros más podría plantearme alguna vez su compra, pero tal como está me lo veo ligeramente pequeño, comparado con la forma de llenar mi muñeca el 2254.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo puse una vez un PO cara a cara frente a un Sub....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pero mejorando algunos aspectos o haciendolos mas prácticos
    Yo lo tuve,y nunca conseguí ajustar a mi gusto el armís...le haria falta un ajuste rapido,aunque sean dos o tres orificios...

me gusta llevar un reloj de una forma concreta,que no apriete,pero que no se mueva mucho,vamos justito,pero nunca conseguí dar con la medida,si le sacaba un eslabon mas,no lo podia ni cerrar...si se lo dejaba me bailaba mas de la cuenta y es algo incómodo y que no soporto

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo de momento tampoco lo cambiaba, y eso que TODAVIA no tengo el 2254....

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que tenga que decir yo esto (es que no me gustan nada los ROLEX), pero la verdad es que me parece que si lo que buscas es un gran reloj, el ROLEX. EL OMEGA es un buen reloj, mejor dicho, un muy buen reloj, pero EMHO no un gran reloj.

Y repito. No me gustan estéticamente los ROLEX, pero reconozco lo que es esa casa y las cosas que hace.

Ahora bien, cuento con una gran ventaja y es que mi muñeca es pequeña y tengo dos piezas de 38 mm que me quedan bien, por lo que entiendo perfectamente que el que tenga una muñeca más grande no le termine de convencer y prefiera el OMEGA.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me apetecía tener un Diver clásico, compré el Omega a un forero y me encanta, pero siempre lo vi como una prueba previa a recomprar el Submariner (ya lo había tenido hace tiempo).
    Lo de gran reloj o buen reloj me da bastante igual, lo que busco es que me gusten y que mantengan su valor tanto crematístico como estético. Ya se que Rolex hace buenos relojes y por eso tengo uno.
    El Omega llena más la muñeca, además su esfera para mi es más bonita y el bisel algo más llamativo (y de superior calidad) lo que hace que a mi parecer el resultado final resulte más atractivo, en cambio el GMT master cerámico me pareció demasido brillante.
    Lo raro es que en general los Seamaster no me apasionan y excepto el Gmt y el 2254 dudo que comprase alguno.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo