• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub date o GMT?

  • Iniciador del hilo Master90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Master90

In memoriam
Sin verificar
A lo largo de esta semana pretendo adquirir uno de estos dos modelos, aunque dentro del GMT también tengo la duda entre el normal o el BLNR. Sea cual sea la opción mi intención es comprarlo nuevo en joyería, salgo que algún mercante ofrezca algo igual a mejor precio. Mi pregunta es la siguiente, tanto el GMT como el Sub date me gustan por igual, no tengo preferencia por uno antes que por el otro, y, aunque nunca se puede saber, no tengo intención de venderlo en un futuro próximo y puede que ni lejano, pero me crea la duda a favor del Sub de que su valor con el paso de los años es superior al GMT. ¿ es esto una percepción mía? Y de ser así, ¿ lo tendríais en cuenta para optar por uno u otro?


muchas gracias a todos por vuestras opiniones. :)
 
Hablando de modelos cerámicos como veo que es el caso, sin duda me iría hoy día a por el GMT.

En respuesta a si el valor de uno u otro sería mayor a futuro, la verdad en este caso me importaría bien poco. Compraría el que mas me gustase, aunque luego seguramente entrara el que no hubiese comprado en este momento ;-).
 
Pues yo quizá prefiera el Sub. Me gusta más el bisel que el del GMT que tiene demasiado número, también me gusta más el armis porque el eslabón central del GMT no me convence del todo. Y por último, aunque esteticamente me gusta la aguja del GMT, funcionalmente no le voy a sacar mucho juego.
Un saludo.
 
El GMT es un clásico atemporal que no pasa de moda......
 
Eso tampoco creo que sea un inconveniente frente al Sub ;-).
 
Yo me compraría el SUB. Es el reloj, aunque el GMT es t
 
A mi me gusta más el GMT. Y yo no creo que se devaluen más que el Sub, por lo menos el de acero. A ver lo que se pagaba por uno 16710 en el año 2001 y lo que se paga por ellos en el FCV:whist::

De todas maneras, yo entre los 2 que comentas, me quedaría con el que más te gustase, sin más consideraciones.

Suerte en tu elección.:)
 
A mi me gusta más el GMT. Y yo no creo que se devaluen más que el Sub, por lo menos el de acero. A ver lo que se pagaba por uno 16710 en el año 2001 y lo que se paga por ellos en el FCV:whist::

De todas maneras, yo entre los 2 que comentas, me quedaría con el que más te gustase, sin más consideraciones.

Suerte en tu elección.:)

yo opino igual,que tu debes de dejarte llevar...y de paso si pones fotitos no tenemos que andar buscando para responderte y eso...:D
 
Pruebate los dos modelos y el que mayores sensaciones te de a por él. :)
 
  • #10
Yo no le encuentro utilidad al segundo horario...por eso mi voto está claro.
 
  • #11
Gracias a todos, tendré en cuenta vuestras opiniones y ya daré noticias¡¡:ok::
 
  • #12
Yo tengo el Sub, lo adquiri hace unos dias, tambien estaba indeciso entre el Gmt y el que al final compre, lo que no me gusto del GMt, son los eslabones centrales del armix que son pulidos y se rayan con mas facilidad, por lo demas, cuestion de gustos, quizas el bisel del Sub lo veo mas negro y brillante que el del GMT, este tiene un tono mas grisaceo y mate.-
 
  • #13
Para mi gusto GMT
 
  • #14
GMT BLNR, acierto total, y reloj para todo y para toda la vida.
 
  • #15
Submariner o GMT, la duda eterna... ::Dbt::

Cómprate los dos y fin de la historia. :laughing1:
 
  • #16
Yo tengo los dos modelos que comentas y según mi criterio el GMT es "más" reloj y más elegante. Me refiero a que ese segundo uso horario es un "plus" de exclusividad que para mi me parece que incrementa su personalidad. El Sub es un reloj más todoterreno e informal. Aún así los dos son increibles y ninguno de ellos te defraudará.
 
  • #17
Sinceramente,no mires el futuro,mira el presente.....es un Rolex y siempre algo te darán .Difícil elección compañero,pero yo quizás me quedaría con el GMT BLNR.Suerte con la compra
 
  • #18
Si te gustan los dos,
igual te tendras que plantear comprar el que
tengan en stock ....

Suerte !!
 
  • #19
El Sub, sin dudas, es el clásico por excelencia.

Saludos
 
  • #20
El SUB es sencillamente "el reloj." :ok::
 
  • #21
El Sub es casi "una religión". Yo no tendría ninguna duda; de hecho, no la tengo ;-)
 
  • #22
A mi me gusta más el Sub date
 
  • #23
Me gustan los dos pero el armis del GMT con el pulido al espejo me echaría para atrás, ya me sucedió con otro que ahora lleva una nato puesta todo el día.

Así que este, con nato, pero su armis es una pasada


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,4 KB · Visitas: 18
  • #24
No salió hace poco un tema igual?

Mi respuesta es corta: Submariner Date
 
  • #25
Yo iría por el sub, pero me gusta más la versión no date.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie