• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub con fecha o sin date...?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::

Y...GMT II o Sub? ::bxd::

Gracias!!!:ok::
 
Para mi gusto el sub sin fecha, si quieres fecha el sea-dweller y entre el sub y el GMT, el que más te guste.

Saludos
 
A mi me gusta el Sub con fecha...me gusta saber el dia en que vivo...manías que tiene uno...
 
a mi tambien tengo la misma mania que mi amigo Vicente, ademas tengo la misma mania tambien de currar un dia de fiesta local un abrazo solidario tio
 
En parte estoy con Affo:

Si quieres fecha mejor SeaDweller.
Y entre el entre el gmt II y sub: el que más te guste.
 
Depende del modelo

Si es el Sub de los modelos actuales, la verdad es que lo prefiero con fecha (Sea el Sub o el SeaDweller) es más práctico.

Si la opción es un modelo clásico como los 5513 ó 5512 (los que tienen la esfera con los índices pintados), entonces casi que me decantaria por los sin fecha.... éstos EMMO son la verdadera esencia de los SUB...

lostimage.jpg
 
Cualquiera sin lupa... ¡ las odio !.
Por eso y porque no llego (pasta), no tengo un Rolex...
 
GMT cerámico...o Sub con lupa.
Pa gustos...
 
Esa misma pregunta me hice yo.
al final, como las lupas no me van mucho, cayó el SD.
 
  • #12
Pues yo estoy en las mismas y creo que sin fecha,...., peo la verruga es muy ROLEX::bxd::
 
  • #13
Pues yo estoy en las mismas y creo que sin fecha,...., peo la verruga es muy ROLEX::bxd::
Pues sí, pero es que siguen sin gustarme las lupas, ni por fuera del cristal ni por dentro... sólo me gustan las de Audemars Piguet.
 
  • #14
Para mi gusto SIN VERRUGA
 
  • #15
No me gusta que el reloj no traiga fecha... pero la lupa sólo la veo útil para el que vea mal de cerca...
Así que me quedo con el SD!
 
  • #16
SD y con fecha, será por que soy un despistado y muchas veces no se ni en el que día en el que vivo... ;o)
 
  • #17
A poder elejir esteticamente me gusta mas sin fecha y eso es en casi todos los relojes, en general las fechas son un "rompe" esferas, y mas si es con lupa.

Pero si la valoras mucho casi cogería el sd este lleva fecha y no lleva lupa, eso si se ve un poco mas pequeño y pesa un pelin mas
 
  • #18
Esta es una pregunta recurrente y mi respuesta...también.

Me gusta que los relojes lleven fecha. Es práctico.

Me gusta que el Sub lleve lupa, en otros modelos no tanto

Mis ojos miopes, agradecen enormemente la lupa.

Pero, como podrás comprobar, esto es una opinión personal
 
  • #19
Esta es una pregunta recurrente y mi respuesta...también.

Me gusta que los relojes lleven fecha. Es práctico.

Me gusta que el Sub lleve lupa, en otros modelos no tanto

Mis ojos miopes, agradecen enormemente la lupa.

Pero, como podrás comprobar, esto es una opinión personal


Pues si fueras MIOPE la verías de PM!!! :yhoo::
 
  • #22
Eres optico, coulista, oftalmologo...?


Miope es el que ve mal de lejos!;-)

Termino exacto: Error en el enfoque visual que causa dificultad de ver los objetos lejanos.

A mi me gusta con fecha y con lupa......:ok::
 
  • #23
Miope es el que ve mal de lejos!;-)

Termino exacto: Error en el enfoque visual que causa dificultad de ver los objetos lejanos.

A mi me gusta con fecha y con lupa......:ok::

Hola ne-no.

Quiero decir que para ver la fecha con mis ojos miopes, me tengo que levantar las gafas. Con la lupa no, pues el número lo veo más grande.

Ya no se si soy miope, raro o es que estoy espeso:D :cool1: :cool1: :D
 
  • #24
Hola ne-no.

Quiero decir que para ver la fecha con mis ojos miopes, me tengo que levantar las gafas. Con la lupa no, pues el número lo veo más grande.

Ya no se si soy miope, raro o es que estoy espeso:D :cool1: :cool1: :D

Tu al menos lo ves....que yo con la vista cansada, no lo veo ni con la lupa!!::cry:: :yhoo::
 
  • #25
Yo diría Sea Dweller. Salu2.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie