• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner arreglado :: El bisel ya gira

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí compis, el Fin de semana os comentaba que el bisel de mi Sub había dejado de girar. Lógicamente, y antes de manipular, forzar o hacer mayor el problema, escribí el post para contaros la película y que me dierais vuestras opiniones.

Pues bien, teniendo claro que el reloj se lo iba a llevar a mi amigo Atmorte, eso hice hoy martes por la mañana.

Como siempre, la atención en ServiWatchSuiza magnífica, da gusto llegar a un negocio en el que te reciben con una sonrisa en la cara.

A la una y media del mediodía, media hora después de habérmelo sacado, ya tenía el Rolex en la muñeca con un bisel que giraba como la seda. Rápido, sencillo y con un café de por medio compartido con dos amigos, Jacobo y Dani, Atmorte y TypeR.

Enhorabuena a ServiWatchSuiza, ojalá tengáis muchos éxitos profesionales, os lo digo de corazón.

Ahhh, el problema... Pues el muelle del bisel; se había partido el extremo e impedía que se produjera el giro.

Gracias a todos por preocuparos por el problemilla

GRACIAS A SERVIWATCHSUIZA!!

Saludos desde La Coruña.
 
Última edición:
Pues el muelle del bisel; se había partido el extremo e impedía que se produjera el giro.

Al final era lo que habíamos insinuado en el otro post (mugre aparte :laughing1:)

Me alegro de que se arreglase tan satisfactoriamente :ok::
 
Enhorabuena, es lo mejor que se puede hacer cuando un reloj tien algún problema mecánico, no forzar nada y llevarlo al relojero.
 
Enhorabuena y me alegro que haya sido cosa de poco, además habiendo gente de confianza para mirarlos, mejor no andar trasteando.
 
Pues una alegría que no haya sido nada.
 
Pues genial que todo haya quedado en "un susto"
 
Samu, menos mal que no tomaste el café con ellos antes sino ... igual te desmontaban hasta el calibre :laughing1:.
Bromas aparte, gran servicio el de Serviwatchsuiza y grandes amigos "esos" dos (contigo tres).
Un abrazo, nos vemos pronto ;-)
 
Última edición:
Samu, menos mal que no tomaste el café con ellos antes sino ... igual te desmontaban hasta el calibre :laughing1:.
Bromas aparte, gran servicio el de Serviwatchsuiza y grandes amigos "esos" dos (contigo tres).
Un abrazo, nos vemos pronto ;-)


Muchas gracias Presidente. Si todo va bien nos vemos el 23.

La verdad es que Jacobo se lo curra, y aún encima es bueno el tío.

Con respecto a lo del calibre, no creo que pasara eso. Por cierto, es normal que en el Sub, el segundero vaya a saltos?. Dice Dani que eso pasa al arreglar el bisel ::Dbt::.... No se yo!.
 
Al final era lo que habíamos insinuado en el otro post (mugre aparte :laughing1:)

Me alegro de que se arreglase tan satisfactoriamente :ok::

Si señor. Si es que sois unos fenómenos.
Gracias.
 
  • #10
Muchas gracias Presidente. Si todo va bien nos vemos el 23.

La verdad es que Jacobo se lo curra, y aún encima es bueno el tío.

Con respecto a lo del calibre, no creo que pasara eso. Por cierto, es normal que en el Sub, el segundero vaya a saltos?. Dice Dani que eso pasa al arreglar el bisel ::Dbt::.... No se yo!.

Tú tranquilo:laughing1:, si lo dice Dani seguro que tiene razón :laughing1:
Nos vemos el 23F :yhoo::

Un abrazote Samu
 
  • #11
Me alegro de que no haya sido nada grave paisano, ahora a seguir disfrutándolo.
Saludos.
 
  • #12
Bien por atmorte y SWS!!!
 
  • #13
Me alegro que no fuera nada grave. Ahora a seguir disfrutándolo.
 
  • #14
Qué bien!! Ya puedes seguir sin usar el bisel... Porque con los biseles sucede lo mismo que con los chronos... Y ya, si éstos tienen los pulsadores roscados, ni te cuento... que pereza...

Me alegro de que se te haya pasado la preocupación... Aunque, como ya dijo Jesús, no le vendría mal pasar por el laboratorio... :whist::

Un abrazo!
 
  • #15
Muchas gracias Presidente. Si todo va bien nos vemos el 23.

La verdad es que Jacobo se lo curra, y aún encima es bueno el tío.

Con respecto a lo del calibre, no creo que pasara eso. Por cierto, es normal que en el Sub, el segundero vaya a saltos?. Dice Dani que eso pasa al arreglar el bisel ::Dbt::.... No se yo!.

Será un oysterquartz Samu...juasssss...dos cracks los tipos esos...
 
  • #16
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, rapido y perfecto.
 
  • #17
Ahhh, el problema... Pues el muelle del bisel; se había partido el extremo e impedía que se produjera el giro.

Gracias a todos por preocuparos por el problemilla

GRACIAS A SERVIWATCHSUIZA!!

Saludos desde La Coruña.


Me alegra q ya esta bien el bisel.....pero como hace uno para romper el muelle del bisel? falta de mantenimiento? un simple ducazo? mala calidad del material? mal manipulacion? unas fotos del proceso hubieran sido :ok:: te cobraron la reparacion? o solo con el cafe fue suficiente?
 
Última edición:
  • #18
café y un rato agradable, casi te vino bien la avería
 
  • #19
suerte que no ha sido nada, bien hecho esperar a un profesional
 
  • #20
Uf! A grandes problemas grandes soluciones! Me alegro.... Un saludo.
 
  • #21
Me alegra q ya esta bien el bisel.....pero como hace uno para romper el muelle del bisel? falta de mantenimiento? un simple ducazo? mala calidad del material? mal manipulacion? unas fotos del proceso hubieran sido :ok:: te cobraron la reparacion? o solo con el cafe fue suficiente?

Pues la verdad es que no se cómo eso llega a fallar, desde luego por las veces que he girado el bisel no creo que haya sido. No sé el motivo.

En cuanto al tema del pago?. No sólo fue el café, hubo más compañero, te lo aseguro, y prefiero borrar de la retina esas imágenes, jajajaja.
 
  • #23
Fantástico:) , enhorabuena , menos mal que ha sido leve
 
  • #24
No me seas exagerado... que parecemos unos delincuentes!!!

jajajajajaja

:p

Pues la verdad es que no se cómo eso llega a fallar, desde luego por las veces que he girado el bisel no creo que haya sido. No sé el motivo.

En cuanto al tema del pago?. No sólo fue el café, hubo más compañero, te lo aseguro, y prefiero borrar de la retina esas imágenes, jajajaja.
 
  • #25
No me seas exagerado... que parecemos unos delincuentes!!!

jajajajajaja

:p


Delincuentes?; no sé porque lo dices ::Dbt:: .

Solo fue sexo Jacobo, mo veas nada más:laughing1::laughing1:

Un abrazo crack.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie