• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner aniversario

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ya es oficial el submariner aniversario ha dejado de fabricarse y no se fabricará mas, o por lo menos en el futuro proximo. Informacion que ha dado Rolex USA.
Subiran los precios? Posiblemente, aunque con la salida del GMT II, y la eminente puesta de largo del nuevo submariner es posible que el precio de los LV se relajen bastante e incluso bajen. Sera interesante ver como fluctua el mercado.
 
yo la unica novedad que espero es el explorer de 40 mm, please oel mal llamado explorer III
 
creo que para eso abra que esperar un poco mas. Abra que conformarse con el sub no date mientras tanto.
 
Hola Basteri

¿tienes algun enlace o algo a la notice? ;)

Saludos
 
Donde está a informação?

Bueno ya es oficial el submariner aniversario ha dejado de fabricarse y no se fabricará mas, o por lo menos en el futuro proximo. Informacion que ha dado Rolex USA.
Subiran los precios? Posiblemente, aunque con la salida del GMT II, y la eminente puesta de largo del nuevo submariner es posible que el precio de los LV se relajen bastante e incluso bajen. Sera interesante ver como fluctua el mercado.

Por favor, tens o LINK?

Saludos, Barbejatlobo.
 
Bueno sí esto es así, creo que veo unos cuantos arrancandose los pelos por tener un LV en el futuro, quizas no muy lejano. Cuida el tuyo santi. Salu2.
 
no tengo link es un emai privado que recibi , pero la fuente es 100%%%
saludos
Ronin te mande un msg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie