• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 50%

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Noooooo, que no es un descuento :D :D :D

Os cuento: conozco a alguien -no es amigo; lo conozco sólo :D - que lleva un Sub fetén, de los wenos, pero... tenía un armis de uno falso y se lo ha colocado al weno... dice que así "guarda y protege el de verdad".

Le pedí que se trajera un día el weno y entre los dos armis hay bastante diferencia si los comparas, pero una vez puesto el malo no se nota tanto, al no ver el bueno...

Pregunto: ¿lo haríais? :huh:
 
8o Usa el reloj pero no el armis, es un poco "complicado" tu amigo! ;-) :D
 
Paulo dijo:
8o Usa el reloj pero no el armis, es un poco "complicado" tu amigo! ;-) :D

Si yo te contara... insisto: CONOCIDO, o sea, I know him, but he is no friend of mine... ;-)
 
manoloyloles dijo:
Noooooo, que no es un descuento :D :D :D

Os cuento: conozco a alguien -no es amigo; lo conozco sólo :D - que lleva un Sub fetén, de los wenos, pero... tenía un armis de uno falso y se lo ha colocado al weno... dice que así "guarda y protege el de verdad".

Le pedí que se trajera un día el weno y entre los dos armis hay bastante diferencia si los comparas, pero una vez puesto el malo no se nota tanto, al no ver el bueno...

Pregunto: ¿lo haríais? :huh:
Perfecto,asi el dia que se le suelte un eslabón y pierda el reloj siempre le quedara el consuelo de tener en casa un un armis original bien protegido para preservar un reloj falso.:D :D :D :D :D :D
 
Augusto dijo:
Perfecto,asi el dia que se le suelte un eslabón y pierda el reloj siempre le quedara el consuelo de tener en casa un un armis original bien protegido para preservar un reloj falso.:D :D :D :D :D :D
Genial, Augusto. Pienso decírselo (sin citar fuente) :D :D :D :D :D ;-)
 
manoloyloles dijo:
Si yo te contara... insisto: CONOCIDO, o sea, I know him, but he is no friend of mine... ;-)

Perdona, haces muy bien en lo mantener apenas conocido, no lo sabemos si hay peligro de contagio! :D
 
Paulo dijo:
Perdona, haces muy bien en lo mantener apenas conocido, no lo sabemos si hay peligro de contagio! :D

Seguro que no: de momento no me llega pal Sub y si me llegara, esperaría más para un Sea-Dweller... PEASO PELUKO :-P

lostimage.jpg
 
Lo Rolex moderno que mas me tenta es el GMT-Master II con "bezel" negro y rosso, a seguir es el SD tambien.
 
Pero vamos, hay que ser merluzo!!!
Primero, el esencial "matiz" de Augusto, vas paseando, cruzas una calle y en el semaforo se rompe el cierre de tu armys / fake y un precioso camion pasa por tu flamante Rolex...asi compruebas de primera mano lo robustos que son.

Opcion dos, vas en moto y te das una vuelta por carretera, a la vuelta ves que no hay reloj ...¿Magia???

Otro viejo y poderoso argumento, el de la coherencia.
Si tienes un Rolex, usa tu Rolex no hagas cosas raras con el.

Si te tiras el pisto de tener un Ferrari, no le pongas unos neumaticos Norcoreanos que son mas baratos y te dejas los Pirelli, o Michelin codigo ZZZZZZZZ en el garaje de tu casa, en una curva apurada resulta que dejaras de tener un Ferrari, pero eso si, tendras un juego de neumaticos de cojon de mico en el garaje de tu casa.
Para bajar la temperatura os dejo mi SD en fase de reposo...se le ve apacible verdad???
lostimage.jpg
 
  • #10
Se me olvidaba dar mi opinión...

Yo lo veo una soberana memez, por no decir algo más castizo y que también acaba en -ez ;-)

Me voy al sobre :cool1:
 
  • #11
Buenas noches "pianoforte"...desacansa, amigo mio ;-)
 
  • #12
ofu, la gente esta fatal.
 
  • #13
Tu conocido es tonto, así, sin eufemismos, es como dice Santi, tener un Ferrari y ponerle neumáticos del Carrefour...

Cuando lo pierda (sólo es cuestión de tiempo) no tiene más que unir los dos terminales y tendrá una bonita pulsera de acero inoxidable.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #14
Pienso igual que todos. Tu conocido es tonto. No lo dejes ser tu amigo.
A quien se la ocurre tal cosa.
Indícale que lo que tiene que hacer es justo lo contrario. Usar el reloj fake con el armix bueno. ;-)
Claro, también existe otra posibilidad, usar solo el fake dejando en casa para siempre el auténtico. :D :D :D
 
  • #15
Ehin??

¿Cuando usa el "fake" con el armis bueno? 8o
Saludos.
 
  • #16
Juas, juas, juas, me ha encantado la expresión de "cojón de mico".

Opino como tú, hay que ser un poquito "bordilain" para realizar tamaña proeza. Si ejque ...
 
  • #17
La verdad es que tendrá sus motivos, pero no le veo la "gracia" a hacer eso. ¿ Quizas por miedo a un robo y que vean que el armis es falso ? lo dicho lo veo complicado. Y si lo hace ¿ que no lo diga no ? Augusto a dado en la clave, como llegue a perder el reloj por la mala calidad del armis se va a arrepentir durante mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #18
Alf dijo:
Pienso igual que todos. Tu conocido es tonto. No lo dejes ser tu amigo.
A quien se la ocurre tal cosa.
Indícale que lo que tiene que hacer es justo lo contrario. Usar el reloj fake con el armix bueno. ;-)
Claro, también existe otra posibilidad, usar solo el fake dejando en casa para siempre el auténtico. :D :D :D

O una tercera: darme a mí el weno :D:D
 
  • #19
Las cosas son para usarlas!

Buenas!:

Tengo el SD, y cada vez que salgo por ahí de juerga :cool1: le hago otro arañazo al tigre en el armix . Y la verdad, me da bastante (ayuda si vuelvo como suelo volver) igual!
Sobre todo porque se lo hago yo, y no como los cabrxxxxx :-(( que me rayan el coche cuando lo aparco por la calle...

Quizá soy más tonto que tu amigo pero me lo paso mejor! ;-) ;-)
 
  • #20
Ni por el forro, es un sacrilegio, al infierno.
 
  • #21
manoloyloles dijo:
O una tercera: darme a mí el weno :D:D

Esa opción es mejor, pero no sé si lo vas a convencer, igual si se lo cambias por un "plastisub" de estos que se han puesto de moda y le dices que así no se le gasta el acero...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #22
santi dijo:
Pero vamos, hay que ser merluzo!!!
Primero, el esencial "matiz" de Augusto, vas paseando, cruzas una calle y en el semaforo se rompe el cierre de tu armys / fake y un precioso camion pasa por tu flamante Rolex...asi compruebas de primera mano lo robustos que son.

Opcion dos, vas en moto y te das una vuelta por carretera, a la vuelta ves que no hay reloj ...¿Magia???

Otro viejo y poderoso argumento, el de la coherencia.
Si tienes un Rolex, usa tu Rolex no hagas cosas raras con el.

Si te tiras el pisto de tener un Ferrari, no le pongas unos neumaticos Norcoreanos que son mas baratos y te dejas los Pirelli, o Michelin codigo ZZZZZZZZ en el garaje de tu casa, en una curva apurada resulta que dejaras de tener un Ferrari, pero eso si, tendras un juego de neumaticos de cojon de mico en el garaje de tu casa.
Para bajar la temperatura os dejo mi SD en fase de reposo...se le ve apacible verdad???
lostimage.jpg

Para Santi: Inssisto... Me lo tienes olvidado al pobre... Con lo fotogénico que es...

Para Manoloyloles: Dale un capón a tu conocido!!... ;-)
 
  • #23
"cojón de mico"...

santi dijo:
Si te tiras el pisto de tener un Ferrari, no le pongas unos neumaticos Norcoreanos que son mas baratos y te dejas los Pirelli, o Michelin codigo ZZZZZZZZ en el garaje de tu casa, en una curva apurada resulta que dejaras de tener un Ferrari, pero eso si, tendras un juego de neumaticos de cojon de mico en el garaje de tu casa.


... y creía que era una expresión que sólo la iba a ver en mi padre y resulta que.... 8o

Sobre el armis..... mejor no digo nada jdgufyhfvbdjchbv dschbdvd dchvbdvcjhv :D
 
  • #24
Santi, me pones de los nervios, por que cojones no te compras otro tipo de relojes, encima les haces esas fotos tan obscenas que me ponen malo,...

Un abrazo, pedazo fotos y relojes que te gastas.
 
  • #25
Falta de riego en el cerebro? en fin pobrecito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie