• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 2010

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando creeis que pondran a la venta el nuevo submariner de acero con bisel ceramico.Es para esperar si no es mas de seis meses o comprarlo ya.Espero vuestras opiniones
 
No tengo ni idea, pero igual si pones el
hilo en el subforo de Rolex te lo aclaran
 
Cuando creeis que pondran a la venta el nuevo submariner de acero con bisel ceramico.Es para esperar si no es mas de seis meses o comprarlo ya.Espero vuestras opiniones

Pues mira, hasta saber si lo presentan o no, será difícil decir nada. Conociendo a rolex, hasta basilea, nádená
 
Pues mira, hasta saber si lo presentan o no, será difícil decir nada. Conociendo a rolex, hasta basilea, nádená

Sastamente, esperate a ver si lo presentan en la feria de Basel que este año es del 18 al 25 de marzo, asi que no falta mucho.

Si lo sacan podria ser como este de la foto pero con el armis matizado, este es un actual submariner date bisel ceramico pero con caja de oro blanco y esfera azul pero sacando el color a la foto queda negro y posiblemente es lo mas similar a lo que podria ser el modelo de acero.

Pero bueno todo eso solo son suposiciones nuestras.

lostimage.jpg
 
muy guapo
 
Me dieron el nuevo catalogo de rolex y ya venia , pienso que igual se puede hasta encargar ya.
 
Esperate como bien dice Jaipe;creo que va a merecer la pena
 
Y ha crecido algo o sigue con falta de un pinchazo de GH..?....:pardon:
Ya va siendo hora no?....juu::bash::
 
Espero que la vesción acero no salga con el bisel pulido. :-(( Salu2.
 
  • #10
Mira en Andorra, a ver si lo reciben antes que aqui.
 
  • #11
Me dieron el nuevo catalogo de rolex y ya venia , pienso que igual se puede hasta encargar ya.

El forero está hablando del modelo de acero, no del mixto, ni oro, :flirt: en que catalogo te venía el modelo de acero..? ::Dbt::
 
  • #12
el armix será todo cepillado???????????
 
  • #13
Me supongo que haran esperar para crear expectativas y por cuestiones de marketing sobre abril mayo, para que la gente ya bloquee parte de la paga extra en esa nueva adquisición
 
  • #14
Será en Canarias, no? aunque por una hora no vale la pena ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie