• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 168000 "Transition"

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. No soy un experto, pero me apasionan los relojes. Acabo de adquirir un Rolex Submariner 168000 "Transition" del año 87 del que todavía se poco… (calibre, historia etc). Pero que está impecable! Quería presentároslo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un saludo a todos.
 
Bienvenido. habrá que averigüar algo más del modelo en cuestión. Seguro que algún forero ilumina el asunto.
 
Bienvenido Superaton.
Estupendo ese sub ,veamos que nos cuentan de el...................
Saludos.
 
bienvenido superaton.

Y para la CRI que te atrapara, no olvides vitaminarse y superminelarizarse :D :D :D :D .

saludos y bonito reloj.
 
Precioso reloj......es de mis relojes preferidos......Salu2 y a disfrutarlo
 
Bonito de cojones. Todo un clásico pero nunca me cansaré de verlo.
Saludosssssssss
 
Realmente estoy contento! pero conozco poco su historia... sé que llava calibre 3035 (el 168000 apareció entre en 16800 y el actual 16610 con calibre 3135, nueva caja de acero 904L...) pero desconozco porqué Rolex produjo sólo durante 8 meses un Submariner con "cero extra" entre el 16800 y el 16610!! Se dice que Rolex intentó agotar las existencias de cuadrantes del 16800 pero "retocándolas" con los índices de tritio enmarcados y cristal zafiro...