• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 116610 LV vs Aquatimer Galapagos

  • Iniciador del hilo dantheman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dantheman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de un tiempo de búsqueda y análisis tengo dos candidatos para comprar. Y llegado este punto de decisión tengo muchas dudas.

Los candidatos poco se parecen entre sí, excepto en el rango de precio, pero es que me encantan ambos. Y creo que hacerme con los dos no va a poder ser si quiero que no me echen de casa....

Son el Rolex Sub 116610 LV y el IWC Aquatimer Galapagos.

A la duda se suma a la prisa tras saber que Rolex está a punto de subir los precios.

Es entendible que dude o no resisten una comparativa? Qué opináis?

Gracias
 
El Reloj debe llamarte a ti, sentirte atraido.





Yo no tendría duda desde lvego :whist::
 
Ademas si seguimos los topicos Rolex es rolex.... el iwc en cambio tiene que te engatusa ese modelo
 
Yo me quedaria con el rolex, pero tienes que decidirlo tu. Si tanto dudas es posible que el que mas te guste sea el IWC y tus dudas vengan por lo que significa rolex.

Un saludo.
 
Miralos, prueba los dos si pueden ser juntos mejor y haber con cual estas más cómodo, de todos modos uno tendrá que decirte cual es el elegido, ya que si no hay filing con ninguno mal asustó.

Personalmente yo lo tendría muy claro ;-).
 
Yo me quedaria con el rolex, pero tienes que decidirlo tu. Si tanto dudas es posible que el que mas te guste sea el IWC y tus dudas vengan por lo que significa rolex.

Un saludo.

Has dado en el clavo: estéticamente a día de hoy el IWC me gusta más, aunque existe el riesgo de que dentro de unos años la cosa cambie ya que la estética de este reloj es muy particular y no sé si puede llegar a desaparecer esa pasión que hay ahora :). Sin embargo por el mismo precio (+o-) está el LV que es precioso también y que estoy seguro de que nunca dejará de gustarme y claro es un rolex...
 
Hombre, con el IWC vas a tener un reloj menos visto. A mi personalmente me gusta mas. Ahora también es que a ese nivel vas a acertar con cualquiera de los dos siempre que te sientas cómodo. Haz lo que te dicen los compañeros y pruebatelos.
 
No tendría duda en cojer el Rolex, un reloj que nunca te cansará y con una estética imperecedera. IWC es un gran reloj pero si te cansas de el con dices en tres o cuatro años, la devaluación también es mayor...
 
Para comprar el IWC no tienes que tener dudas , porque los que compran ese reloj con esa referencia están seguros de lo que quiere . Tu tienes dudas y tus dudas se soluciona con el Sub, te encantará y no te aburrirás de el .
 
  • #10
El IWC está muy poco visto y es un reloj que me encanta por su atractivo diseño y excelente calidad de acabados. Pero el "Hulk" es de los Rolex que más me gsutan por la contundencia de su diseño y la nueva tonalidad de verde empleada en el dial y el bisel.
 
  • #11
Al Galapagos le encuentro un serio problema, que es cuando el caucho que recubre la caja empiece a coger brillos, algo inevitable por el puro roce, o se deteriore al darle un golpe y le arranques trocitos. Sospecho que será un reloj con una vejez muy mala. Sospecho.

No son mis favoritos de sus respectivas marcas, pero entre esos dos, Submariner de cabeza, aún siendo un Hulk, del que yo me terminaría cansando por el verde.
 
  • #12
A mi me encanta el aquatimer, creo que seria mi elección
 
  • #13
El Rolex ahora, el IWC dentro de un tiempo a mejor precio si todavía te gusta.Saludos
 
  • #14
Gracias a todos. Me habéis ayudado a verlo claro. Me quedo con el LV. Estoy muy envenenado y creo que caerá en breve.
 
  • #15
Este es tu reloj...................

lostimage.jpg
 
  • #16
Si hay la mas mínima posibilidad de que tengas que venderlo alguna vez, el galápagos y el sub son opuestos. En ese caso, el sub.
Si ese no es un factor determinante, el sub. Me gusta mas Jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie