Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
Like Tree76Likes

Hilo: El subjetivo concepto del respeto.... - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como decía aquel....
    Hola mamá, estoy en la octava página de un nuevo hilo sobre moral relojera....

.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por robgon Ver mensaje
    Cuando un forero pide opinión con respecto a un determinado reloj, la doy, sea a favor o en contra de dicha pieza.
    Ahora, cuando alguien presenta orgulloso su nueva adquisición, si me gusta, lo digo y si no me abstengo de hacer comentarios.

Saludos
    Ahí le has dado.

Opinar cuando se pide opinión para una compra etc... es perfectamente razonable.

Criticar una presentación de un reloj ya adquirido denota un uso cuasi patológico del tiempo libre...

Por otro lado, vengo observando desde hace tiempo que este tipo de comentarios bordes en presentaciones se reservan para relojes caros, vamos, que pocos se ven cuando alguien presenta un parnis o un seiko... Me ahorro las conclusiones ya que es posible además que mi impresión presente un cierto sesgo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Posiblemente esa forma de actuar ya la hemos mamado desde pequeño en casa........no creo que nadie deba dar un decalogo de buenas maneras y en mi caso tan solo he hecho eso, opinar.........y opino que me han parecido de mal gusto, improcedentes en forma e incluso sarcásticas algunas opiniones.......puedo yo opinar?
    Y no se trata de decir que hay que ser sincero y dar tu opinión pese a quien pese........los que me conocen saben que cuando creo que tengo que hablar no me calla nadie, pero igualmente se callar cuando lo veo necesario.......
    Pues exactamente lo que haces, opinar, es lo que habrás encontrado en ese hilo,opiniones...y si son con corrección y un mínimo de educación sigo sin ver el problema . Estamos en un foro de relojes que tiene su sentido en las opiniones de los foreros.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Si preguntas por tu cuerpo estando gordo o por tu cabello estando calvo... a eso me refiero con que para no decir nada bueno, no digo nada, pero si preguntan, prefiero decir la verdad.

Que razón tienes amigo. Estoy completamente de acuerdo en que dentro del respeto se discrepe e incluso se hagan chistes con ello pero desde el respeto. Como alguien a dicho si vamos a entrar al foro para echarnos flores unos a otros para no llevarnos la contraria....menudo rollo rosa jejejeje. Como dijo alguien en una famosa peli " dejemos de chuparnos las pollas".....

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece que hay un término medio en casi todo.

Hay foreros que han expresado que dar su opinión no es faltar al respeto. Bueno , depende.

Supongamos que uno de ellos enseña ilusionado la foto de su hijo recién nacido. Vosotros , dando vuestra opinión le podrías decir ,que feo es ¿ no ?.

Solo habrías dado vuestra opinión, con todo el respeto, pero, no es más lógico callarse , de hecho no lo habeis hecho en alguna ocasión, o siempre dais vuestra opinión sincera. A vuestra MDD, amigos, jefes etc.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Ahí le has dado.

Opinar cuando se pide opinión para una compra etc... es perfectamente razonable.

Criticar una presentación de un reloj ya adquirido denota un uso cuasi patológico del tiempo libre...

Por otro lado, vengo observando desde hace tiempo que este tipo de comentarios bordes en presentaciones se reservan para relojes caros, vamos, que pocos se ven cuando alguien presenta un parnis o un seiko... Me ahorro las conclusiones ya que es posible además que mi impresión presente un cierto sesgo.

Mr. Jones... Hola...

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Ahí le has dado.

Pues si.......lamentablemente eso parece; si presentas un Rolex posiblemente no sea una pieza acorde a su precio y hay miles de opciones mejores........parece que todo reloj caro vale menos de lo que marca su PVP!
    Eso si........como parecer que no opinar es de hipócritas y hacerlos de cualquier forma es de sinceros a partir de ahora intentare ser sincero y opinare que de eso se trata.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    Han posteado un video de publicidad en el q aparece Jorge Lorenzo y relojes Sector. Bajo mi punto de vista, el anuncio es cutre y consigue en mi lo contrario a lo q se supone intenta. Pero no vamos a hacer ni la mas ligera critica porque ofenderemos a productores, camaras, actores, etc que participaron
    Parece que no te has enterado bien del sentido del post (o no te interesa enterarte).........en el hilo del reloj de marras tan solo se hace una presentación, sin pedir opinión alguna. Por supuesto el darlas es algo gratuito y depende de cada uno......en mi caso si lo que voy a escribir no es estrictamente necesario y posiblemente no agrade pues me la reservo y punto.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Me parece que hay un término medio en casi todo.

Hay foreros que han expresado que dar su opinión no es faltar al respeto. Bueno , depende.

Supongamos que uno de ellos enseña ilusionado la foto de su hijo recién nacido. Vosotros , dando vuestra opinión le podrías decir ,que feo es ¿ no ?.

Solo habrías dado vuestra opinión, con todo el respeto, pero, no es más lógico callarse , de hecho no lo habeis hecho en alguna ocasión, o siempre dais vuestra opinión sincera. A vuestra MDD, amigos, jefes etc.
    Todas las comparaciones son odiosas, pero ésta ....
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6