Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
Like Tree76Likes

Hilo: El subjetivo concepto del respeto.... - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Si seguro, que el primero vale 400e y el Lange 6000ecasi me atraganto con la cena.
    Me meo toa...................
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Coincido plenamente con la opinión inicial del hilo.

Cuando presentamos una pieza, sea la que sea, siempre esperamos opiniones y sobre todo de aprobación, sinceramente es así, por mucho que pretendamos negarlo.

La crítica, por mucho que no nos guste, también es buena, pero siempre con educación, y lo que no creo que nos guste a ninguno es que de forma hipócrita nos halaguen con cada post, a sabiendas de que en el fondo lo que piensan los compañeros es lo contrario a lo que nos digan.

El compañero Foversta creo que tiene la suficiente experiencia y conocimientos como para saber que la pieza que presentaba se salía de lo normal o lo que estamos acostumbrados a ver por el foro, pero no por eso hay que faltar al respeto en momento alguno. Yo particularmente ya le dije que me parecía muy original y fuera de lo común, pero que a quien tenía que gustarle es a él, y si a él le gustaba, pues enhorabuena.

Un foro se usa para opinar, y eso es lo que no se puede coartar, incluso con algo de cachondeillo sano (que todos sabemos cuando es así), pero traspasar el límite y faltar al respeto o ser impertinente no es admisible.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Últimamente compruebo con pesar que en este foro molesta todo, si se pone una foto acompañando un coche el forero lo que pretende es presumir, si se hace un comentario de que te gusta algo no aportas nada técnico al foro, si se enseña un reloj y a alguien no le gusta demasiado, tampoco puede decirlo porque hiere la sensibilidad de alguien...de verdad me gustaría que quien tuviera potestad para ello nos guíe por el buen camino y nos muestre el camino a seguir.
    PD: Donde esta la falta de respeto en dar una opinión personal sobre un reloj en un foro de relojes?
    Posiblemente esa forma de actuar ya la hemos mamado desde pequeño en casa........no creo que nadie deba dar un decalogo de buenas maneras y en mi caso tan solo he hecho eso, opinar.........y opino que me han parecido de mal gusto, improcedentes en forma e incluso sarcásticas algunas opiniones.......puedo yo opinar?
    Y no se trata de decir que hay que ser sincero y dar tu opinión pese a quien pese........los que me conocen saben que cuando creo que tengo que hablar no me calla nadie, pero igualmente se callar cuando lo veo necesario.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pon lo tuyo a concejo... y algunos te dirán que es blanco... y otros te dirán que es negro

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Veeenga ya puestos a opinar, me apunto al carro.

EN el fondo coincido con Miguel, me parece de mal gusto que tu presentes con toda tu ilusión una pieza, por rara y diferente que sea, y la gente que entra diga que vaya cosa más fea. Para decir eso no entro en el hilo.

Otra cosa es que la persona pregunte lo que opinamos, ahí esta abierto el abanico.

El límite entre la educación, la sinceridad y la falta de tacto es muy, pero que muy delgada.

Veo muchos relojes que se presentan y no me gustan, no me los compraría o tendría otras opciones antes...pero no entraría a decir lo feo y raro que es tu reloj.

Un saludo

MALOAL está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, como bien dice el título del post "el subjetivo concepto del respeto" , entiendo que le pueda molestar un poco en el fondo a Forversta que el reloj que nos presenta , por mayoría no guste . De ahí a faltar al respeto hay mucho.
    Incluso podría llegar a entender el post si el remitente fuese él mismo, sabiendo que la sensibilidad de cada uno es dibersa.
    Por otro lado , yo no he visto ninguna falta de respeto.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo RJ "solamente" custa 400 €?

Pues creo que me voy a uno...y tanto me dá que digan "que feo"...a mi me parece una pasada(como he comentado en lo hilo de foversta)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hala! Adiós conjunta.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo, no se si el término sea falta de respeto o simplemente rudeza innecesaria o impertinencia. Considero que alguien al presentar su nuevo reloj espera comentarios, sino elogiosos, por lo menos no rudos. Ahora bien, creo que la frontera está en la aportación, si el comentario no aporta y es además rudo, no le veo el sentido. Saludos.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando un forero pide opinión con respecto a un determinado reloj, la doy, sea a favor o en contra de dicha pieza.
    Ahora, cuando alguien presenta orgulloso su nueva adquisición, si me gusta, lo digo y si no me abstengo de hacer comentarios.

Saludos