Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101
Like Tree76Likes

Hilo: El subjetivo concepto del respeto.... - Foro General

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Muchas veces es mejor no opinar que hacerlo. Si no te gusta, es mejor quedarte callado, porque más tarde te puede pasar a ti. Respetar los gustos ajenos es fundamental en un foro. Slds.
    Perdona pero estamos en una democracia donde todos podemos opinar y decir nuestro punto de vista, si me parece de puta madre, diré que es de puta madre, y si me parece una mierda pinchada en un palo lo diré también sin tapujos ni mentiras porque yo lo valgo.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dime también por privado dónde venden el Lange por 6100 euros, ahora no tengo dinero para comprarlo, pero con descuentos podría
    quedar por unos 5000 euros y ya no llega a la barrera psicológica del millón de pesetas.

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    En breve y por privado te las comunico. Ten paciencia que estás en el puesto 23 para envíos y comunicaciones.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me ha parecido muy correcto y en cierta manera justo abrir este hilo. seguramente NO deben conocer que Foversta es uno de los foreros que se prodigan poco pero que cuando lo hacen es siempre muy interesante . Sin duda es uno de los foreros con clase, distinción y con piezas que a mi realmente me encantan.

McNamara está desconectado Forer@

Predeterminado

Por otro lado la discordia y la opinión forman parte de la naturaleza de un foro, siempre respetando claro está. Además el reloj en cuestión es muy particular y pienso que Forvesta sabía que iba a generar ríos de tinta electrónica y hasta se abrá echado unas risas con las opiniones.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Dime también por privado dónde venden el Lange por 6100 euros, ahora no tengo dinero para comprarlo, pero con descuentos podría
    quedar por unos 5000 euros y ya no llega a la barrera psicológica del millón de pesetas.
    Puesto 24!!!.
    COMANDO CENTOLO

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dudo muchísimo que a alguien con la personalidad necesaria para lucir semejante reloj en su muñeca le afecten los comentarios que le hagan. Lo normal, y él debe ser el primero en saberlo, es que de cada 10 personas que lo vean, a 9 no le gusten, así que no creo que le sorprendan o molesten los comentarios.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas!......no tenía pensado abrir muchos mas hilos en cierto modo "picantes" pero acabo de leer las respuestas a un post en el que un compañero presenta un reloj nuevo (concretamente el compañero que lo hace es Forversta y el reloj es un RJ Spacecratch).
    El autor del hilo es un forero antiguo y con un conocimiento de la relojería dignos de mención......amen de una colección (hasta donde la conozco) de un nivel y calidad exquisita.......propia de alguien que puede, conoce y ama este mundo.
    La pieza presentada es un reloj de corte extremadamente futurista que da un toque totalmente nuevo a lo que ya tiene y que seguro le ha producido enorme ilusión el llegar a conseguirlo.
    Lo que me ha llamado la atención es el tinte de muchas respuestas........haciendo incluso alusiones a lo que el reloj puede o no puede dejar de costar, expresando sin tapujos lo feo que parece a algunos......sin un mínimo de empatía hacia alguien que, con toda su ilusión ,presenta su reloj nuevo.
    Soy muy consciente de que este es un foro libre y cada cual puede manifestar sus opiniones según lo crea oportuno.....pero......¿ de cualquier forma y en todos los casos?......
    De los relojes que se presentan en el foro el 80% o bien no me gusta o no me interesa (o ambas cosas) ..........pero no veo necesario manifestarlo (y mas aun de la forma en que algunos lo hacen).........no soy yo nadie para "cortar el punto" a un compañero que con toda su ilusión muestra su nueva adquisición.
    Algo se ha escrito estos días por aquí del respeto (eso que tan fácilmente pedimos y que a veces tanto cuesta dar).........particularmente creo que el respeto esta en saber hablar o callar (o escribir) cuando hay que hacerlo, en ser fiel a los tuyos, en no faltar a tu palabra y en no hacer lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
    Algunos compartirán mi punto de vista y otros lo verán como una reprimenda (nadie soy para darlas)...............en mi caso tan solo me he limitado a exponer lo que pienso sin mas intención dar mi apoyo y por supuesto enhorabuena a F.Xavier (Forversta) que como un autentico señor ha aguantado estoicamente alguna que otra impertinencia o respuesta de mal gusto.
    Solo eso........Saludos!
    Yo estoy en gran medida de acuerdo, hay comentarios que sobran.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo que esta claro que yo no voy a ser el que le diga a una persona que presenta su reloj con toda su ilusión del mundo que no me gusta, sea el reloj más caro del mundo o el más barato, no va con mi manera de ser. Para decirle que no me gusta no posteo y ya está.

Saludos.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Últimamente compruebo con pesar que en este foro molesta todo, si se pone una foto acompañando un coche el forero lo que pretende es presumir, si se hace un comentario de que te gusta algo no aportas nada técnico al foro, si se enseña un reloj y a alguien no le gusta demasiado, tampoco puede decirlo porque hiere la sensibilidad de alguien...de verdad me gustaría que quien tuviera potestad para ello nos guíe por el buen camino y nos muestre el camino a seguir.
    PD: Donde esta la falta de respeto en dar una opinión personal sobre un reloj en un foro de relojes?

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas!......no tenía pensado abrir muchos mas hilos en cierto modo "picantes" pero acabo de leer las respuestas a un post en el que un compañero presenta un reloj nuevo (concretamente el compañero que lo hace es Forversta y el reloj es un RJ Spacecratch).
    El autor del hilo es un forero antiguo y con un conocimiento de la relojería dignos de mención......amen de una colección (hasta donde la conozco) de un nivel y calidad exquisita.......propia de alguien que puede, conoce y ama este mundo.
    La pieza presentada es un reloj de corte extremadamente futurista que da un toque totalmente nuevo a lo que ya tiene y que seguro le ha producido enorme ilusión el llegar a conseguirlo.
    Lo que me ha llamado la atención es el tinte de muchas respuestas........haciendo incluso alusiones a lo que el reloj puede o no puede dejar de costar, expresando sin tapujos lo feo que parece a algunos......sin un mínimo de empatía hacia alguien que, con toda su ilusión ,presenta su reloj nuevo.
    Soy muy consciente de que este es un foro libre y cada cual puede manifestar sus opiniones según lo crea oportuno.....pero......¿ de cualquier forma y en todos los casos?......
    De los relojes que se presentan en el foro el 80% o bien no me gusta o no me interesa (o ambas cosas) ..........pero no veo necesario manifestarlo (y mas aun de la forma en que algunos lo hacen).........no soy yo nadie para "cortar el punto" a un compañero que con toda su ilusión muestra su nueva adquisición.
    Algo se ha escrito estos días por aquí del respeto (eso que tan fácilmente pedimos y que a veces tanto cuesta dar).........particularmente creo que el respeto esta en saber hablar o callar (o escribir) cuando hay que hacerlo, en ser fiel a los tuyos, en no faltar a tu palabra y en no hacer lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
    Algunos compartirán mi punto de vista y otros lo verán como una reprimenda (nadie soy para darlas)...............en mi caso tan solo me he limitado a exponer lo que pienso sin mas intención dar mi apoyo y por supuesto enhorabuena a F.Xavier (Forversta) que como un autentico señor ha aguantado estoicamente alguna que otra impertinencia o respuesta de mal gusto.
    Solo eso........Saludos!
    Buenas noches,desconozco totalmente el hilo y obviamente el cariz adquirido por sus respuestas,pero creo que has sido certero al 100% y pienso igual que tu,cuando un compañero y mas un compañero con conocimiento de causa presenta una pieza con ilusión y para mas colmo sabiendo el porqué de haber llegado a adquirirla nadie es quien para cortarle el rollo, máxime con el total desconocimiento del compañero y su perspectiva ...me gustaría al igual que a ti que has abierto el hilo, que éste fuera un ejemplo a seguir y que el respeto y el apoyo son de fundamento para el conocimiento y la buena praxis de este bonito "mundillo relojeril".

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur