Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101
Like Tree76Likes

Hilo: El subjetivo concepto del respeto.... - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno pues yo creo que se puede expresar líbremente si el reloj gusta o no, asi simplemente. Yo lo hago habitualmente y si no me gusta nada el reloj, pues lo digo. Ahora bien, nunca lo hago en tono ofensivo, ni mucho menos es esa mi intención, la de molestar al compañero. Creo que todos lo entendemos, aparte de que es lo mas lógico, siempre hay relojes que a unos nos gusta y a otros no, pero lo importante es que al dueño si que le guste y nada mas, el resto de opiniones las debe tomar simplemente asi, como cosa de gustos particulares, nunca como ofensa. Es mi opinión.

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo... eso de los gustos es algo tan personal...
    Presentáis en una de las respuestas el RJ y un A. Lange & Sohne (creo que ambos son propiedad del mismo compañero) y mira tú por dónde, ninguno encaja con mis gustos. Vamos, que no me veo con ninguno de los ellos. El RJ es una apuesta arriesgadísima, vale. Pero también una buena inversión que posiblemente se revalorizará con el tiempo.
    También creo que formas de criticar hay muchas y si vas a expresar una opinión desfavorable hay que medir muy bien las palabras.
    Otra cosa. A alguien oí alguna vez un comentario ciertamente machista, que hacía referencia a que todas las mujeres, por feas que fueran, siempre se las podía encontrar un rasgo de belleza. A mi me sucede un poco lo mismo con los relojes...

Un saludo chavales.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que en este caso no hay nada malo Miguel.
    El reloj es vamos a decir de corte bastante radical y lo normal es que no guste a casi nadie.
    Lo normal es que o casi no tuviera comentarios o los tuviera "críticos". Porque no he visto ninguno que falte el respeto.
    Incluso yo puse que le recomendaba no usarlo con camisa, porque no pega nada

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola de nuevo.......no os esforcéis.......posiblemente sea yo el que, de nuevo, esta equivocado.........ya me he acostumbrado a que mis opiniones estén mal vistas, por eso cuanto menos las prodigue mejor.
    Saludos y disculpas a los ofendidos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

el forero que presento su reloj, sabe que esa pieza va a dar lugar a todo todo de opiniones, habitual en un foro tan numeroso, y no veo la falta de respeto, al expresar una opinión sobre un reloj, ademas cada vez hay mas hilos sobre ética y buenas costumbres que sobre relojes, que esta pasando en el foro

un poco de humor

Última edición por MIG3; 20-abr-2013 a las 20:24
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Miguel!!

Entiendo poco tu primer post de este hilo, pero todavia entiendo menos el último. Dicho con todos mis respetos, ya lo sabes.

Ninguna opinión está mal vista, pero podemos compartirla o no...lo mismo pasa cuando un forero, sea quien sea, y lleve los mensajes que lleve, nos pide opinión sobre alguna pieza. Con la cantidad de foreros que somos, estaría bueno que todos opinásemos lo mismo.

Saludos!!!

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo para no decir nada bueno mejor no digo nada. Eso sí, en caso de tener que decir, no voy a mentir, y si me parece feo digo feo, ¿estamos entre hombres o entre un coro de niñas?.

No obstante, el reloj en cuestión no me parece feo, me parece interesante

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el ofendido es el que debe quejarse si hemos sido excesivamente crítico con su propuesta, ...el respeto, el buen humor y el compañerismo no han de estar reñidos, ...es un foro abierto a opiniones (no sólo las buenas) y hablamos de gustos. Fenomenal tu esfuerzo por defender al compañero, pero ...sinceramente creo que ni te lo pidió ni lo necesita. Eso si, animarlo a que siga subiendo hilos tan interesantes, ...aunque no me guste el reloj que lleve.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ángel........si me piden opinión la doy, eso esta muy claro........ya os digo que cada uno es libre de expresar lo que quiera y como quiera.........en el caso de las "presentaciones" creo que la cosa entiendo yo que varia.
    Pese a todo ya lo escribía mas arriba..........no todos tenemos que estar de acuerdo ni hacer las cosas de la misma manera.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado

De cualquier forma, qué poco me gustan las personas "sinceras".(y no lo digo por ningún forero) Prefiero los que con sentido común intentan, cuando menos no "jorobar" con su supuesta "sinceridad". Os imaginais... qué gordo te veo, o qué calvo o qué reloj más poco afortunado. Líbrame de los "sinceros".
    De acuerdo por completo con Miguel V.
    Eres lo que haces por los demás