Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿Subir el precio de un reloj? - Foro General

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

También lo he visto unas cuantas veces, si al vendedor le parece correcto está en su pleno derecho a hacerlo, si lo vende estupendo, si no ya sabe lo que tendría que hacer.

peterclima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcruces Ver mensaje
    Ya pero subir un euro cada mes parece eterno..aunque claro todo dependerá del valor del reloj...de todos modos me parece una idea un tanto tonta......emho...
    Quizás un euro es poca subida para ser cada mes (como dices dependerá del precio del reloj), pero si consideras que el precio de salida es muy agresivo, amenazar con que iras subiéndolo no creo que sea mala táctica para convencer a los indecisos

garypalmer está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Solo pasa con relojes que se han puesto a muy muy buen precio de manera que incluso se haya generado recelo de su venta, y una vez subido se ha vendido...

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que si, si yo vendiera una pieza, y viera que hay muchos interesados, mientras no llegue a un acuerdo con ninguno, al mes subida, con subida de precio.Pero creo que esto es una situación dificil de producirse. Es la ley de la oferta y la demanda, y poder aguantar un producto, porque a lo mejor te lo tienes que comer con patatas, al menos, hasta que decidas volver a bajarlo de precio. El maestro Pedro Izquierdo creo recordar que pasó el precio de su modelo MOSCA, de unos 1.250 euros aproximadamente de media al doble en unos meses que estuve sin visitar su página, y a ese precio sigue. Asi le pareció conveniente y así lo hizo. Por cierto, muy bonito el modelo.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El comercio lo hace, hacen ofertas temporales, aplican descuentos con frases "solo hoy", "día sin iva","semana fantástica", etc, en fin es la ley de la oferta y la demanda, de nuevo el "dilema" está en la ética dentro del foro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123