• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subir la fotos

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

batman

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy intentando subir fotos de Seamaster deville automatico, no sé como???? algún alma caritativa please, que me diga algo.............o donde puedo encontrar instrucciones.
Gracias.
 
Por que no miras aqui:

lostlink.jpg
 
En la parte de abajo de la ventana en la que escribes tus posts, existe una opción que dice "administrar archivos adjuntos". Picas ahí y se te abre otra ventana para adjuntar la foto desde el lugar en el que la tienes guardada (disco C, pendrive, etc).
Eso es todo. Luego hay programas que te permiten adjuntar fotos más pesadas (por ejemplo flirck), pero son un poco más complicados.
Espero haberte sido útil.
Saludos cordiales !!!
 
Pues si te presenta mucho problema insertar la imagen puedes intentarlo desde el modo avanzado en "archivos adjuntos" te da opción a 5 imagenes si mal no recuerdo.

Es aconsejable subir las fotos en un tamaño "moderado". quizá eso sea lo que te cause el problema, lo digo por experiencia própia.

Suerte :ok::
 
Tutorial subir Fotos

Por que no miras aqui:

lostlink.jpg

Muchas gracias compañero, me ha venido de perlas la información.

Muy agradecido, espero pode subir ya de una vez mis dos joyitas para que las podais contemplar todos.......Saludos. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie