• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subir fotos

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

He observado en estos días pasados que cuando se suben fotos adjuntas a un hilo la calidad de las mismas ha bajado mucho. Pensaba que era mi móvil pero no.

Alguien que me pueda aclarar, muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Buenos días. Creo que tienes que utilizar la versión de pago.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,

He observado en estos días pasados que cuando se suben fotos adjuntas a un hilo la calidad de las mismas ha bajado mucho. Pensaba que era mi móvil pero no.

Alguien que me pueda aclarar, muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Hay otras opciones , como el uso de imgshur. Añado foto subida para dar un ejemplo de la calidad

X3DTHfY.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Creo que tienes que utilizar la versión de pago.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
La verdad es que lo he pensado, que a partir de ahora habrá que ser VIP en tapatalk para subir fotos con calidad.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Hay otras opciones , como el uso de imgshur. Añado foto subida para dar un ejemplo de la calidad

X3DTHfY.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Desde Tapatalk?

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Desde Tapatalk?

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Si.

Arriba a la derecha tienes la opción de ir a la galería, donde tienes las imágenes, o sacar foto directamente. Tras seleccionar la foto, a continuación le das a "generar link" y cuando se ponga verde le das a "generar para foros. . Después entras en el mensaje del foro y haces un paste y se te pega la dirección y la foto.

Ozsq8fi.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Y porqué a mi desde mi iphone las saque como las saque y las edite como las edite me las sube giradas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie