• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subir fotos.

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas estoy intentando subir una foto al foro por Tapatalk, pero hoy me sale un opcion nueva, te da a escoger tres tamaños de formato, si eliges el grande...zas a pagar....!!!
Esto se veia venir...
Si eliges el mediano no sube la foto...te sale ...."fallo al subir"...
Y la pequeña ....voy a probar ahora a ver que cojones sale....
En fin.... poderoso caballero es don dinero.....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
A mi me sale igual, pero se me sube en medium sin problema, y no he pagado nada nunca.
 
Última edición:
Pues ahora he intentado....por el tamaño small....y tambien da "fallo al subir"
En fin....una gran mierda...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues por lo que veo, pocos relojes vamos a mostrar por aqui.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Utilizo muy poco Tapatalk, no me gusta, no me adapto, la versión premium que ni tengo ni quiero tampoco será muy diferente (bueno ahora con lo del tamaño de las fotos si), me siento mucho más cómodo accediendo con un navegador.
 
La última actualización de Tapatalk ha jodido un poco la aplicación. Yo tengo la versión Pro (de pago) y al subir alguna foto elijo tamaño medio y me aparecen aquí muy pequeñas después. Espero que lo solucionen pronto con alguna actualización.
 
La última actualización de Tapatalk ha jodido un poco la aplicación. Yo tengo la versión Pro (de pago) y al subir alguna foto elijo tamaño medio y me aparecen aquí muy pequeñas después. Espero que lo solucionen pronto con alguna actualización.
Yo creo y me temo que el fin de todo esto esto es de pago Vip, no hay otra, cada vez lo están poniendo más difícil y es por lo mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #10
Yo la subí ayer con adjunto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues lleva razon el compañero, con el "adjunto"....se puede subir fotos, acabo de subir una.
Gracias compi, un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hasta ahora no he tenido problema

Utilizo android y tapatalk ; no soy usuario VIP

9c0497c8fe6dc84b65eda6c09da30268.jpg
 
  • #13
Y eso ahora por subir fotos pero seguro que muy pronto os hacen pagar por el simple hecho de usar la app. Ahora entiendo por qué había tanto interés en usar el foro desde Tapatalk...
 
  • #14
Yo también uso Tapatalk, pero desde su publicidad, su navegación errática, publicidad, kines y ahora lo de las fotos, se acabó, no es por no pagar es por estar jodiendo y aprovechar en cada momento.
Saludos.
Yo también creo que va ver menos fotografías, ya subía poco por falta de tiempo ahora con el navegador se va necesitar más tiempo, pasar las fotos al ordenador algunas veces es medio engorroso, o seguir con la aplicación y fotos de media calidad que a veces no se cargan bien ya se me hacía extraño que publicitaria otros foros.
 
  • #15
Yo también uso Tapatalk, pero desde su publicidad, su navegación errática, publicidad, kines y ahora lo de las fotos, se acabó, no es por no pagar es por estar jodiendo y aprovechar en cada momento.
Saludos.
Yo también creo que va ver menos fotografías, ya subía poco por falta de tiempo ahora con el navegador se va necesitar más tiempo, pasar las fotos al ordenador algunas veces es medio engorroso, o seguir con la aplicación y fotos de media calidad que a veces no se cargan bien ya se me hacía extraño que publicitaria otros foros.
Yo, en otros foros que no tienen tapatalk, utilizo la app de imgur; funciona muy bien.
 
  • #16
Y eso ahora por subir fotos pero seguro que muy pronto os hacen pagar por el simple hecho de usar la app. Ahora entiendo por qué había tanto interés en usar el foro desde Tapatalk...
Yo tengo entendido que Tapatalk no le sale gratis al foro; eso lo puede confirmar el admin.
 
  • #18
Hasta ahora no he tenido problema

Utilizo android y tapatalk ; no soy usuario VIP

9c0497c8fe6dc84b65eda6c09da30268.jpg
Qué bonito es el Type.

Creo que su fama no está a la altura del reloj.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Buenas tardes,

esto va a ser como el día de la marmota...

https://relojes-especiales.com/threads/tapatalk.498090/


(...) implementamos una versión web completamente responsiva, de manera que puedes entrar desde el navegador (Chrome, Firefox, Safari o el que uses en tu teléfono) y tendrás una visión prácticamente igual que la que tienes desde la pantalla del PC/Mac. Como ventaja añadida, puedes subir fotos desde tu propia fototeca (carrete) con la seguridad de que las imágenes no desaparecerán nunca porque estarán en los servidores de RE. (...)
 
  • #20
No uso mucho Tapatalk, casi nada y cuando la uso cada comentario que hago en un hilo cualquiera me pone automáticamente ese hilo en suscritos y hace un seguimiento del hilo, cosa que no pasa en la PC, asi que cuando posteriormente entro x la PC tengo que ponerme a desuscribirme ::bxd:: de los hilos a los que me suscribió Tapatalk por las suyas. En conjunto diría que es una aplicación bastante poco amigable, prefiero la PC
 
  • #21
Yo tengo entendido que Tapatalk no le sale gratis al foro; eso lo puede confirmar el admin.

En el hilo de OT lo explico: el foro pagaba una cuota mensual por tener la app personalizada, pero Tapatalk no le pagaba nada al foro (a menos que 10 USD mensuales por publi lo consideres pago)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie