• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subir fotos

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
O soy muy torpe (que lo soy), o hago algo mal. Estoy intentando bajar las fotos al post por medio del ImageShack. Siguiendo las instrucciones que he leido y que me han dado algun compañero, consigo bajar una foto, pero cuando voy a bajar la segunda, nada mas volver al ImageShack ya se borra la anterior que he bajado sin hacer nada, no se queda, por lo tanto no puedo bajar otra. ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL? Lo llevo probando en el foro de pruebas y no hay forma de conseguirlo, claro no se lo que estoy haciendo mal o estoy dejando de hacer para mantener la primera foto que bajo y poder bajar otra u otras mas. Por favor, ayudarme. Gracias.
 
Pinchas en el icono de insertar imagen, pegas el enlace(link) de la imagen y pincjas en ok.

Vuelves a pinchar el icono insertar imagen, y así hasta el infinito.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie