• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subir fotos

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola el otro dia vi un post de como subir fotos al mensaje, hoy no lo encuentro ayuda please, gracias a todos y saludos
 
hola! yo te explico lo poco que se
si subes las fotos a "imageshack" se guardan en esa pagina. En esa pagina y sobre la foto que has subido le das al boton drcho del raton y abres imagen "view image" una vez abierta la foto, a la derecha te salen varias direcciones o enlaces,copias el segundo enlace( el que pone enlace directo), con ese enlace te vienes al foro y en tu mensaje pinchas en el cuadradito amarillo que tiene una montaña y en lo que se abre copias el enlace de la foto de imageshack y saldra la foto donde hayas puesto el cursor. Si veo el enlace te lo pongo pero yo soy mas rustico para vla informatica y me entero mejor asi. Si quieres poner varias tienes que hacer la misma operacion con cada una. si quieres ponerlas pequeñitas entonces copia el enlace que pone "enlace para foros" etc, ve probando....
Espero haberte aclarado algo
saludos :bye:
 
Jelou:
lostlink.jpg
 
No te complicas ná tú ni ná:D
Con copiar el enlace tal cual en el mensaje, sale sólo. "código del foro" se llama ahora. Antes, era "hotlink for forums (1)".
Le das al enter, copias el siguiente enlace y listo. Aunque recomiendo usar el menú "my images", es lo mejor. Viene todo ahí.
hola! yo te explico lo poco que se
si subes las fotos a "imageshack" se guardan en esa pagina. En esa pagina y sobre la foto que has subido le das al boton drcho del raton y abres imagen "view image" una vez abierta la foto, a la derecha te salen varias direcciones o enlaces,copias el segundo enlace( el que pone enlace directo), con ese enlace te vienes al foro y en tu mensaje pinchas en el cuadradito amarillo que tiene una montaña y en lo que se abre copias el enlace de la foto de imageshack y saldra la foto donde hayas puesto el cursor. Si veo el enlace te lo pongo pero yo soy mas rustico para vla informatica y me entero mejor asi. Si quieres poner varias tienes que hacer la misma operacion con cada una. si quieres ponerlas pequeñitas entonces copia el enlace que pone "enlace para foros" etc, ve probando....
Espero haberte aclarado algo
saludos :bye:
 
Nicola, ;-) juro que usé tus instrucciones para poner mis primeras fotos, pero no me salia nada más que el enlace de imagesahck hasta que otro forero me dijo lo de "insertar imagen" y desde entonces solo uso esa opción. En fin, estudiare tus tutoriales concienzudamente para ver si logro poner una foto en mi firma, me dice que el enlace es muy largo ,dice "solo dos lineas" ::cry::::cry::, es que yo soy de derecho, a mi los ordenadores lo justico :D .
Debe ser que no me he dado de alta en imageshack...

saludos, granaino adoptao!! :bye:
 
No hace falta estar registrado en imageshack. Lo de la firma es posible que esté restringido el número de caracteres y si la url de la imagen es muy larga no te lo admite.

En imageshack también hay un enlace corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie