Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: subir foto - Foro General

rricardo está desconectado Novat@

Predeterminado subir foto

Hola: Me podeis decir si existe algún problema/truco para subir una foto ? Lo intento pero me da error. Gracias.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rricardo Ver mensaje
    Hola: Me podeis decir si existe algún problema/truco para subir una foto ? Lo intento pero me da error. Gracias.
    Muy sencillo; coges una escalera, una silla o algo parecido, y, con un berbiqui haces un agujero en la pared y la pones más arriba. Así, ya habrás subido la foto
    Bueno, coñas a aparte.
    Hay dos formas, dentro de este foro: en la parte inferior del hilo, puedes colgarlas directamete.
    Si nos, si quieres copiarlas al final de un texto, lo que hay que hacer, primero, es copiar las fotos en alguna página, tipo imageshack. Luego, copiar el enlace directo y, si te fijas, en la parte superior del cuadro de diálogo del hilo, aparece como una montañita; la abres, copias el enlace y ya está.
    Si quieres más detalles, los enlaces de MAV son muy útiles.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por el tutorial, voy a ponerlo en práctica. Hace ya casi un mes que quiero presentar mi primera adquisición daquí en el foro y me da un error al subri las fotos.