• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subidón fiebril

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Omega f300 front detail.jpg

Fruto de una desgraciada avería en mi Omega f300, se desató una febril búsqueda que finalizo en la compra compulsiva de varios desguazes y movimientos.
Tras muchas horas, gastos y restauraciones, ahora tengo una pequña flotilla de estos relojes de diapasón.
Tres Omegas y un Longines, que os muestro en conjunto.
Tan solo he conservado, sin tocar, savo el cambio de cristal, el Omega seamaster de esfera negra, que al igual que los otros, funciona perfectamente.
lostimage.jpg
 
Estoy inmerso en esa misma movida con los diapasones... de momento me contengo con un Ultronic magnífico de 41,5 mm que me llena de satisfacción, pero me tientan por todos lados. Especialmente el Bulova spaceview y ese Omega Seamaster azulito.

¡fuera de mi cabeza!!!!!
 
Ese omega azul es preciodo.. Felicidades manitas. Buen trabajo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Son preciosos. Enhorabuena.
 
Todos son preciosos y muy en particular el Contellation.
Enhorabuena
 
La verdad es que son muy bonitos. saludos
 
Son muy bonitos. saludos
 
Que envidia me da cuando leo lo manitas que sois algunos... Yo no me atrevo a meter la zarpa la verdad.
Me falta un vintage en mi colección y últimamente no paro de darle vueltas, me encantan el azul y el negro de tu foto, enhorabuena!
 
Oye, al parecer comparten caja dos a dos ¿no?

La de longines y la del Seamaster se parecen muchísimo, e igualmente las del Constellation y el diver (salvando el bisel). ¿es así)
 
  • #10
Oye, al parecer comparten caja dos a dos ¿no?

La de longines y la del Seamaster se parecen muchísimo, e igualmente las del Constellation y el diver (salvando el bisel). ¿es así)

Pues aunque muy parecidas son todas distintas, el Longines es algo más pequeño que los Omegas, y el Seamaster y Constellation, también tienen diferencias, no solo el bisel.
 
  • #11
Todos muy similares, me gusta un poco más el constelación.
 
  • #12
Bonitas y curiosas piezas si señor. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues aunque muy parecidas son todas distintas, el Longines es algo más pequeño que los Omegas, y el Seamaster y Constellation, también tienen diferencias, no solo el bisel.

Gracias, bueno es saberlo. ¿el Seamaste son 40 mm? o algo menos?
 
  • #14
Ya ves, no conocía la existencia de los dos seamaster, y uno creía haber visto todo en Omega a lo largo de los años...en fin me encantan los tres. Disfrútalos amigo.
 
  • #15
Vaya colección. El seamaster azul es una preciosidad. Quien pillara uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie