Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¡Subida de tarifas en Septiembre! - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero si acaban de subir en marzo y en junio y Panerai en agosto....no entiendo nada. Lo único que nos queda es coger todos nuestros relojes y en 5 años como valdrán el doble, venderlos por Ebay en USA o el mercado asiático. Construiremos la Plataforma Española De Propietarios Independientes De Relojes Que Venden Relojes En El Extranjero Para Poder Pagar la Luz....

Sus siglas serían:

P.E.D.P.I.D.R.Q.V.R.E.E.E.P.P.P.L.L....
    Última edición por gamor73; 21-ago-2011 a las 22:22

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lo tenemos claro
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que es de raro... si ellos pueden subir lo haran.... lo malo es que nosotros de subirnos salarios nada de nada
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Lo único que se desprende de estas subidas es que el mercado europeo ha dejado de ser prioritario para las marcas que se posicionan en el sector medio - alto. La culpa de todo esto, ya se ha hablado en alguna ocasión, es el mercado asiático, que está rompiendo el mercado del lujo. Ellos lo compran todo, y por ahora las ventas no se ven resentidas por el aumento de precio, más bien todo lo contrario. Hay muchos miles de ricos esperando lucir las marcas europeas, y pagarán lo que haga falta para comprar distinción.

Esto ha dejado de ser una afición señores, ahora se trata de lujo, y muchos no podremos sobrevivir en ese nicho de mercado. Yo me planto aquí.

+1 ... yo tambien me he plantado con la ultima compra.. se acabo .. en la vida todo son etapas, hemos vivido una bonita y "buena" etapa relojeril , todavia recuerdo los omega speedmaster professional a pvp oficial de 2100 euros y en mercado de ocasion a 1200-1300 euros... precios permisibles...
    ahora ya roza el lujo, el speedy ya tiene pvp oficial de mas de 3000 euros...

yo me he vendido todos los que no me ponia, me he comprado mi reloj y adios muy buenas...
    seguire con mi aficion, pero con casios g-shock y protreks
    NO al abandono y maltrato animal

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    +1 ... yo tambien me he plantado con la ultima compra.. se acabo .. en la vida todo son etapas, hemos vivido una bonita y "buena" etapa relojeril , todavia recuerdo los omega speedmaster professional a pvp oficial de 2100 euros y en mercado de ocasion a 1200-1300 euros... precios permisibles...
    ahora ya roza el lujo, el speedy ya tiene pvp oficial de mas de 3000 euros...

yo me he vendido todos los que no me ponia, me he comprado mi reloj y adios muy buenas...
    seguire con mi aficion, pero con casios g-shock y protreks

Tuve suerte, fui de los últimos, creo, que pude sacar un speedy a ese precio, eso me hace valorar aún más el que tengo.

Pero es cierto, seguramente tenga que plantarme en algún momento, pues se está desmadrando bastante la cosa. Anualmente suben los precios todas las marcas una barbaridad
    R v Y

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tambien me planto!,eso sí,el ultimo y me planto,lo juro por Jesusito...uno mas y yaaa...

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

En tiempos de crirsis todos los grandes inversores se refugian en valores seguros entre ellos el oro, y a que no adivinan ue país tiene una de las mayores reservas de oro del mundo.

Si señores suiza y si el oro del país es lo que da valor a la moneda ya tenemos el por que el Franco suizo no para de valer cada día más.

Esto no es bueno para suiza que limita sus exportaciones ya que como decís cada día son más caras, pero por otra parte en ciertos productos como se ha dicho los mercados asiaticos y del medio oriente no les importa comprarlos al precio que sea ya a que más caro más exclusivo.

Esto provoca que de momento Suiza no se vea tan afectado por la crisis y no tenga que modificar su politica monetaria, además aunque quisiera no puede hacerlo ya que todo mundo sabe que al tener oro su moneda vale más de lo que dice.

La verdad que cada vez lo tenemos más crudo.

saludos.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como sigan asi me tendre que poner un recorte de una revista, valla ruina para el que disppne de poco presupuesto...
    Pasión por los detalles

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

compremos relojes japoneses

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Son unos ladrones no, hombre. Ellos venden algo al precio que creen oportuno, y si lo hacen debe ser que no les va muy mal . Otra cosa es que nos moleste o nos afecte más o menos.

Me molestan más otras subidas de productos más necesarios

¡Saludos!
    Estoy de acuerdo al 400%, ley de mercado, si no te parece un precio justo no compras y basta, otra cosa son el pan, la leche, la vivienda, ....
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo