Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¡Subida de tarifas en Septiembre! - Foro General

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Exclamation ¡Subida de tarifas en Septiembre!

Buenas, no se si ya se ha dicho en algún otro post, pero me han confirmado que en Septiembre toca subida de tarifas de un montón de marcas. Al menos de chopard y tag heuer seguro, y por lo que he entendido van a subir todas las otras (entiendo que detrás va rolex, omega...). El motivo es lo que ya se ha comentado en varias ocasiones, el cambio euro-franco suizo. Esto es una locura!!

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre es buen momento para subir las tarifas. al menos eso dirán las empresas
    R v Y

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Omega ha subido hace poco... por lo que se va a hacer otra subida en relojes con diamantes

Salutes

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que bien, y dentro de un mes otra porque sube el gasoil y como sigamos así los pobres vamos a tener que volver a los Viceroy y Calipso
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lamentable, muchas marcas tienen 2 subidas al año, no lo puedo entender. Son unos ladrones

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Lamentable, muchas marcas tienen 2 subidas al año, no lo puedo entender. Son unos ladrones
    Tienes toda la razón. El problema es que les seguimos comprando,Pq nos gustan, porque nos apasionan y ellos ganan mas. Pero, no estamos en crisis?

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues que bien, nos costaran mas los relojes ¡¡¡

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo único que se desprende de estas subidas es que el mercado europeo ha dejado de ser prioritario para las marcas que se posicionan en el sector medio - alto. La culpa de todo esto, ya se ha hablado en alguna ocasión, es el mercado asiático, que está rompiendo el mercado del lujo. Ellos lo compran todo, y por ahora las ventas no se ven resentidas por el aumento de precio, más bien todo lo contrario. Hay muchos miles de ricos esperando lucir las marcas europeas, y pagarán lo que haga falta para comprar distinción.

Esto ha dejado de ser una afición señores, ahora se trata de lujo, y muchos no podremos sobrevivir en ese nicho de mercado. Yo me planto aquí.

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tocatino Ver mensaje
    Tienes toda la razón. El problema es que les seguimos comprando,Pq nos gustan, porque nos apasionan y ellos ganan mas. Pero, no estamos en crisis?
    El problema es que se fabrican en Suiza... y el franco suizo esta estratosferico respecto a otras monedas como el euro y el dolar... es por ello que suben los precios

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Son unos ladrones no, hombre. Ellos venden algo al precio que creen oportuno, y si lo hacen debe ser que no les va muy mal . Otra cosa es que nos moleste o nos afecte más o menos.

Me molestan más otras subidas de productos más necesarios

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo