Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
Like Tree8Likes

Hilo: Subida de tarifas desde hoy 1 de abril - Foro General

Fer Seamaster está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Te juro que cuando han dicho "la Feria" ya me estaba viendo en una caseta con el rebujito y las sevillanas de fondo...

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi ese tipo de subidas por parte de marcas relojeras de peso (Rolex, Omega, Breitling, TagHeuer, Panerai)
    Tienden a crear una especie de efecto dominó que termina un subidas generalizadas unas mas, otras menos, unas mas tarde, unas mas temprano...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece fenomenal, que pongan el precio que les parezca. Es la historia de cada cierto tiempo... quejas por las constantes subidas, pero los relojes se siguen vendiendo.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tarde o temprano el incremento llega! La crisis esta dura!!

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Me parece fenomenal, que pongan el precio que les parezca. Es la historia de cada cierto tiempo... quejas por las constantes subidas, pero los relojes se siguen vendiendo.
    Cierto, aqui falta la semana en que no salga alguien presentando su nuevo nene de gama media/alta.

A ninguna marca de estas que algunos defienden a capa y espada le importa mucho si los curritos españoles podemos comprar sus piezas o no, a la vista está, eso si, a los actuales poseedores de ciertas marcas de "alcurnia" se les ha puesto una sonrisa de oreja a oreja pensando en cuanto se han revalorizado sus piezas.

Que se le va a hacer, si suben, pues que suban, el que pueda comprar seguirá comprando y el que no pueda debería plantearse otras opciones más asequibles.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues .....vaya tela......con la que esta cayendo, encima estos insensibles suizos quieren aumentar los precios......habrá que restringir las compras a relojes con mejor relación precio/calidad, por ejemplo Seiko .....y ole a los suizos.
    No maduramos con los años, sino con los daños !!!

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya lo creo que esa Publicidad saldrá bien cara.....
    Enjoy The Time...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234