• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios Tissot en Febrero 2016

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Buenos días a tod@s, aunque no suelo intervenir mucho en el Foro (principalmente por falta de tiempo) y no es ésta la mejor noticia para vosotros "consumidores de relojes", cerramos el año con información por parte de Swatch Group: como consecuencia de la fortaleza del Franco Suizo se incrementarán los precios aproximadamente un 5% a partir del 1 de Febrero de 2016.

Dicho lo cual, los que tengan previsto adquirir alguna pieza en breve, que no les pille el toro.

Feliz 2016 :ok::
 
Afectará a todas las marcas de Swatch group o sólo a Tissot?
 
Si no existiera una fuerte demanda, quizás no habría esta subida, camuflada con lo del franco suizo..m
 
Una mala costumbre de los principios de año :D
 
Si no existiera una fuerte demanda, quizás no habría esta subida, camuflada con lo del franco suizo..m


La subida del franco suizo fue del 1,20 a 1,09€ ya de forma sostenida que es una variación del 10%, y hay marcas que con el cuento ya subieron casi un 17%, por no entrar ya en que muchas marcas cumplen por los pelos con el standard Swiss Made y les sale más barato todo lo que traen de fuera, así como los sueldos pagados en euros a trabajadores "frontaliers", porque como todos sabemos Ginebra y otras ciudades relojeras son fronterizas con Francia.

Tomándole el pelo al personal y algunos encantados de que los relojes cada vez sean más caros.
 
Ala,,el 5% y lo dicen como si nada.
 
Pfff... Tengo prevista una compra en breves, y Tissot es una de las posibilidades, así que gracias por avisar ;-)
 
Pues nada...si sigue subiendo todo, al final podremos comprar un reloj enmlos chinos..y con cuidado.
 
Buff pues si tenía dudas de si pillar un PRS 516 auto ahora otra variable más
 
  • #10
La subida del franco suizo fue del 1,20 a 1,09€ ya de forma sostenida que es una variación del 10%, y hay marcas que con el cuento ya subieron casi un 17%, por no entrar ya en que muchas marcas cumplen por los pelos con el standard Swiss Made y les sale más barato todo lo que traen de fuera, así como los sueldos pagados en euros a trabajadores "frontaliers", porque como todos sabemos Ginebra y otras ciudades relojeras son fronterizas con Francia.

Tomándole el pelo al personal y algunos encantados de que los relojes cada vez sean más caros.

Para los que tengan buenas piezas de según que marcas, pues si... estarán encantados.
 
  • #11
Algún día tendran razón...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias por la información!
 
  • #13
Para los que tengan buenas piezas de según que marcas, pues si... estarán encantados.

Desde mi punto de vista habría que ser extremadamente usurero y miope para preferir que se te revalorice mínimamente alguno de tus relojes mientras se te encarecen otros muchos que no tienes y deseas tener algún día.
 
  • #14
Desde mi punto de vista habría que ser extremadamente usurero y miope para preferir que se te revalorice mínimamente alguno de tus relojes mientras se te encarecen otros muchos que no tienes y deseas tener algún día.

Mientras no reviente y la tendencia se mantenga la especulación vivirá días gloriosos.
 
  • #15
Desde mi punto de vista habría que ser extremadamente usurero y miope para preferir que se te revalorice mínimamente alguno de tus relojes mientras se te encarecen otros muchos que no tienes y deseas tener algún día.

Totalmente de acuerdo contigo , me recuerda a las casas cuando subían sin parar y la casa que tenían entonces no se la podían permitir si las hubieran comprado en ese momento
 
  • #16
Muchas gracias por la información.
 
  • #17
Nuevo año nueva subida, lo mismo de siempre :D
 
  • #18
siempre encuentran una excusa para subir los precios!!
 
  • #19
Hay una burbuja relojera. Yo estoy ahorrando para cuando explote...:D
 
  • #20
explotará?!

Por ahorrar yo tb!!! jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie