• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios generalizada de las marcas relojeras suizas

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la revalorización del franco suizo respecto al euro suben los precios de las relojeras suizas en febrero. Rolex un 7%, también incrementa precios el grupo Richemont y el grupo Swatch.

El tema se está poniendo serio y los relojes cada vez más inaccesibles.
 
Pues tendrán menos ventas!!
Yo conozco gente en consultoras en Suiza y están teniendo más problemas ahora en conseguir clientes porque son más caros y eso repercute bastante a la hora de pagar un consultor/hora.
 
Pues tendremos que mirar al Sol Naciente, o a sus vecinos.
 
Pensaba que Rolex subiría mas....a no se que hagan como hace unos años,que hicieron subida en febrero y en septiembre y fue exactamente por el mismo motivo,la moneda
 
Pensaba que Rolex subiría mas....a no se que hagan como hace unos años,que hicieron subida en febrero y en septiembre y fue exactamente por el mismo motivo,la moneda
Lo tengo casi claro.
 
Habrá dos subidas.
 
Habra que ahorrar mas....
 
Era de esperarse debido a la estampida del cambio suizo...
 
Al final sólo podremos comprar Casios :(
 
  • #10
Llevo tiempo diciendo que la producción China va a alcanzar unos niveles de calidad que ya veréis....

Ya hace unos 15 años en el sector español del molde se vió esto, aquí era caro, en China se les enseñó y ahora que.....lo mismo con el sector tecnológico más recientemente y el tema relojes, solo que cojan algo de nombre y sepan publicitarse y venderse bien lo tienen a huevo, ya que fabricar BUENOS calibres ya saben, no es exclusivo de los Suizos.:D
 
Última edición:
  • #11
Qué vergüenza, a este paso ni relojes de lujo va a poder comprarse uno...
 
  • #12
Hay otras posibilidades, comprarse un suizo de categoría algo inferior o un japonés. ¿Y las marcas alemanas? Subirán precios las que montan calibres suizos?
 
  • #13
Estaba ahorrando para una pareja de cellinis del modelo nuevo ahora como dice el compañero mejor un stgf077 para mi mujer y para mi un SBGW031 así me ahorró un pastonon y guardo para 3 relojes más. Esperen las relojerías suizas y japonesas a que los smart (que no me gustan) se perfeccionen, a bajar precios.
 
  • #14
Es lógico que suban los precios, como es lógico que haya gente a la que deje de interesarle o de llegarle la pasta. Todo tenderá hacia un nuevo equilibrio de ventas, que no se sabe donde está.
Por otro lado, seguro que hay muuuucha gente que tiene ya relojes comprados que pensará que no está tan mal el asunto, porque así poseen algo mas valioso.
 
  • #15
También habrá que decir que, independientemente del cambio, rolex lleva años, en plural, sin subir... ya le tocaba
 
  • #16
Si suben, es porque hay distribución y venta. Y compensa. Ley de oferta y demanda.
 
  • #19
Estaba ahorrando para una pareja de cellinis del modelo nuevo ahora como dice el compañero mejor un stgf077 para mi mujer y para mi un SBGW031 así me ahorró un pastonon y guardo para 3 relojes más. Esperen las relojerías suizas y japonesas a que los smart (que no me gustan) se perfeccionen, a bajar precios.

Pues en este caso la subida de precios te ha hecho un favor y no me refiero a lo de ahorrar pasta...
 
  • #20
Lo peor de todo es que la marca va a penalizar a todos los concesionarios con un 3 o 4 % menos en sus beneficios(castigándoles)haciendo que esta medida nos repercuta a nosotros a la hora de conseguir un buen precio.No les bastaba con entregar a cuenta gotas ciertos modelos para crear esa necesidad de producto difícil de conseguir.Ya no solo es subir los precios,es que no les hace ninguna gracia que los puedas adquirir a buen precio(por que claro según ellos les bajas el cache del producto)tienen controlados los foros,no les hace ni pizca de gracia que los mercantes hagan buenos precios en relojes nuevos,quieren saber y controlar demasiadas cosas.Otra vuelta de tuerca de esta gente,como sigan apretando así no se donde vamos a llegar.Desde luego como admirador de la marca me pone de mala :-((:-((.No me tiréis mas de la lengua que estoy que hecho pestes y culebras!!
En mi caso,me estoy fijando mas en otras marcas premium,que me satisfagan,hala ya me quedan a gusto........
 
  • #21
asier yo he escuchado un 8% menos en el margen de los CO... así sale el famoso 15% del que se hablaba...
 
  • #22
Estaba cantado. Habrá que apretarse todavía más el cinturón para matar nuestras CRI. A ver como afecta al mercado de segunda mano, que a mí, concretamente, es el que más me afecta, pero supongo que también tirará al alza.
Saludos
 
  • #23
Hoy me han confiado en un concesionario Longiness, que el grupo Swatch sube un 5% su actual tarifa al público.
 
  • #24
Confirmado , quería decir confirmado. (maldito auto corrector ).
 
  • #25
Llevo tiempo diciendo que la producción China va a alcanzar unos niveles de calidad que ya veréis....

Ya hace unos 15 años en el sector español del molde se vió esto, aquí era caro, en China se les enseñó y ahora que.....lo mismo con el sector tecnológico más recientemente y el tema relojes, solo que cojan algo de nombre y sepan publicitarse y venderse bien lo tienen a huevo, ya que fabricar BUENOS calibres ya saben, no es exclusivo de los Suizos.:D

Los japoneses ya hacen muy buenos movimientos automáticos, los alemanes y los rusos. La competencia es dura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie