Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Subida de precios generalizada de las marcas relojeras suizas - Foro General

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Qué vergüenza, a este paso ni relojes de lujo va a poder comprarse uno...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Voyager1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay otras posibilidades, comprarse un suizo de categoría algo inferior o un japonés. ¿Y las marcas alemanas? Subirán precios las que montan calibres suizos?

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Estaba ahorrando para una pareja de cellinis del modelo nuevo ahora como dice el compañero mejor un stgf077 para mi mujer y para mi un SBGW031 así me ahorró un pastonon y guardo para 3 relojes más. Esperen las relojerías suizas y japonesas a que los smart (que no me gustan) se perfeccionen, a bajar precios.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Es lógico que suban los precios, como es lógico que haya gente a la que deje de interesarle o de llegarle la pasta. Todo tenderá hacia un nuevo equilibrio de ventas, que no se sabe donde está.
    Por otro lado, seguro que hay muuuucha gente que tiene ya relojes comprados que pensará que no está tan mal el asunto, porque así poseen algo mas valioso.

vzcn66 está en línea Milpostista

User Info Menu

También habrá que decir que, independientemente del cambio, rolex lleva años, en plural, sin subir... ya le tocaba

User Info Menu

Si suben, es porque hay distribución y venta. Y compensa. Ley de oferta y demanda.

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    También habrá que decir que, independientemente del cambio, rolex lleva años, en plural, sin subir... ya le tocaba
    Última edición por Jonymd; 31-ene-2015 a las 10:17

User Info Menu

Cita Iniciado por HORAPRONOBIS Ver mensaje
    Si suben, es porque hay distribución y venta. Y compensa. Ley de oferta y demanda.
    Si porque tragarse que es por el cambio de moneda...

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Estaba ahorrando para una pareja de cellinis del modelo nuevo ahora como dice el compañero mejor un stgf077 para mi mujer y para mi un SBGW031 así me ahorró un pastonon y guardo para 3 relojes más. Esperen las relojerías suizas y japonesas a que los smart (que no me gustan) se perfeccionen, a bajar precios.
    Pues en este caso la subida de precios te ha hecho un favor y no me refiero a lo de ahorrar pasta...

asier está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo peor de todo es que la marca va a penalizar a todos los concesionarios con un 3 o 4 % menos en sus beneficios(castigándoles)haciendo que esta medida nos repercuta a nosotros a la hora de conseguir un buen precio.No les bastaba con entregar a cuenta gotas ciertos modelos para crear esa necesidad de producto difícil de conseguir.Ya no solo es subir los precios,es que no les hace ninguna gracia que los puedas adquirir a buen precio(por que claro según ellos les bajas el cache del producto)tienen controlados los foros,no les hace ni pizca de gracia que los mercantes hagan buenos precios en relojes nuevos,quieren saber y controlar demasiadas cosas.Otra vuelta de tuerca de esta gente,como sigan apretando así no se donde vamos a llegar.Desde luego como admirador de la marca me pone de mala .No me tiréis mas de la lengua que estoy que hecho pestes y culebras!!
    En mi caso,me estoy fijando mas en otras marcas premium,que me satisfagan,hala ya me quedan a gusto........

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo