• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios en Zenith a partir del 1 de abril

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Deciros a que a partir del 1 de Abril, hay tarifa nueva para Zenith. En breve la pondremos en el subforo Zenith.
Si tenéis alguna duda o queréis consultar algo, estamos a vuestra disposición.

Saludos

https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario Oficial Zenith
y Patrocinador de Subforo Zenith


zenith_03.jpg
 
Todo sube menos los sueldos.... algo falla.
 
Gracias por la información. saludos
 
Que siga la fiesta,... Se ve que las ventas asiáticas siguen viento en popa, y eso que en algunos sitios tienen un recargo en impuestos del 50% para compradores locales.
 
Sin problema. Se financia y punto :D
 
si te refieres a Japon, pues los relojes suizos de allí son más baratos que en Europa, y si te refieres a China, pues te puedo asegurar que gastan más dinero en países extranjero que en su mercado local, como dice mediamark, no es un país de tontos,:)
 
  • #10
Es lo de siempre, una marca de lujo para un tipo determinado de gente. Me imagino que si bajan los precios, más gente que no es el perfil de la marca los usarán, y como el mercado al que va dirigido no siente la crisis, pues tampoco les importa. Creo que las demás marcas tipo Rolex, Omega y demás tienen la misma política
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie