• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subida de precios de Steinhart

  • Iniciador del hilo Crispin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crispin

Crispin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ayer estuve mirando la web de esta marca y el ocean vintage military estaba a 330€ y sin stock.. hoy sí que hay stock pero lo han subido a 350€. Supongo que con el resto de modelos habrán hecho igual
No es mucho pero juer...
 
me gusta ese modelo, pensaba en hacerme con uno
 
con una nato queda de vicio....
 
Suben y más que subirán, Steinhart lo ha hecho muy bien y van para arriba en ventas.
 
Eso no hay quien lo pare: Un saludo.
 
Que bueno haber comprado el océano one, red letters... Antes de la subida a un genial compañero!!!
 
Este ha subido desde 350 a 370. Llevo tiempo siguiéndolo. La subida debe ser lineal, 20 euros por bicho


lostlink.jpg
 
Pues parece que los han subido todos.. vaya con la crisis.
 
Hoy he recibido un Marine Chonometer II, que suerte tenerlo encargado desde hace un mes, si que ha sido una buena subida.
 
  • #10
pues vaya, eso es porque seguimos comprándolos, sino digo yo que los mantendrían
 
  • #11
Acabo de verlo, menos mal que pedí el finde un Pilot... XD jejeje

No obstante, Steinhart llevaba muuucho tiempo con los mismos precios, aun mejorando los relojes como el Ocean I o los Pilot... aun subiendo 20 euros cada reloj, creo que continúan ofreciendo muchísimo más por el precio tan contenido que tienen. Para mí en marcas no reconocidas (tipo Omega, Breitling o la que queráis), sigue siendo el rey de calidad-precio, y con mucha ventaja, independientemente de si nos gusta o no la estética de los modelos. Y las correas tienen una calidad muy muy buena, a unos precios igualmente reducidos.

Esperemos que no nos lea y mantenga los precios otro par de añitos...

Un saludo.
 
  • #12
Vaya faena, acabo de mirar la web y es verdad los que me interesan han subid, la verdad es que llevan tiempo sin subir los precios, lo estan haciendo bien. Lo que no entiendo es con lo que demandamos esta marca en el foro por que no se llega a hacer una conjunta,...
 
  • #13
Vaya faena, acabo de mirar la web y es verdad los que me interesan han subid, la verdad es que llevan tiempo sin subir los precios, lo estan haciendo bien. Lo que no entiendo es con lo que demandamos esta marca en el foro por que no se llega a hacer una conjunta,...

Venga, me apunto!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #15
Si que están haciendo las cosas muy bien.
 
  • #16
¿Adelanta esto una subida generalizada de los relojes alemanes? ::Dbt::
Creo que Stowa o Junghans también llevan un tiempo con los mismos precios.
 
  • #17
Si hacéis una conjunta os ahorráis un buen pellizco, a mi personalmente esta marca no me gusta mucho, pero a muchos les encanta..
 
  • #18
que manía con subir precios asi porque si, mira que me cabrea
 
  • #19
Hombre, llevaba bastante tiempo sin subidas (más de 1 año seguro), y seguro que sus proveedores sí que le han subido los precios de las piezas al tito Günter. Y 20 euros tampoco es taaanto. Un mesecito más de ahorrar y listo!
 
  • #21
Ya se hablo hace tiempo se movio y se quedo en el aire. Si quereis conjunta hay que hablar con el moderador de las conjuntas.
 
  • #22
Es normal la subida,llevaba mucho tiempo con la misma tarifa.
 
  • #23
Uff, si sale lo de la conjunta tengo ya un objetivo en mente de Steinhart!!!
 
  • #24
Se están hartando de vender. Dicen las malas lenguas "que no dan abasto".
Es lógico que lo menos que pueden hacer es subir los precios. Total 20 euros
no sirven ni para para pagar el porte.
S2.
 
  • #25
pues vaya, pero de todas formas el ocean vintage va a caer si o si antes del verano, jejejjeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie