• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios de Archimede???

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Creo, si no me equivoco, que el Archimede Pilot hace poco estaba en 245 Euros, y ahora veo que han subido a 275 ¿es correcto o lo he soñado?
¿Valor en alza?
 
Es cierto yo también estuve hoy mirando la web de archi y hay subida de precios.
saludos
 
Se veia venir....... hace tiempo se comento ya en el foro.

En fin asi s la vida-------
 
Pues cuanto me jode eso, efectivamente han subido 30 euros los precios, un amigo mio estaba pensando en comprar uno estos dias. En fin que la vida es asi, un saludo
 
Última edición:
Eso mismo. Se veía venir. Hay mucha demanda y eso hace que suban precios, lógica de mercado.
 
No me sorprende mucho, con el exito que tienen, seria una locura de no aumentar los precios. Y siguen estando debajo de 300 euros.
 
La verdad es que sigue siendo un precio muy competitivo para lo que ofrecen.
La subida tampoco es desproporcionada. Cuanto ha subido Rolex los precios? Y Omega?
Saludos
Raúl
 
Pues a bote pronto como se suele decir cojamos y calculemos

subida=(precio nuevo / precio viejo -1) % 100

Y veremos cuanto supone la subida.

No he hecho el cálculo pero 30€ en un archimede estoy seguro que es más que 100€ en un rolex.

;)
 
habran pensado....aprovechemos el tiron.
pero si que jode si.
 
  • #10
Y para lo buenos que son siguen estando muy bien de precio.
 
  • #11
Hace unos días estuve a punto de comprar un Archimede Pilot UA7919-A1.5. Cuando accedí a su web me encontré con que en http://archimede-watches.com<WBR>/EN/Catalog.htm el precio era de 245 mortadelos, mientras que en otro apartado de la misma web, en concreto http://archimede-watches.com<WBR>/EN/Watches/7919-a15.htm, su precio era de 275.

En consecuencia mandé un correo a Archimede, esperando que me le ofreciesen en el precio de 245, ya que, siendo un evidente fallo de ellos, pensé que serían lo suficientemente serios como para actuar en consecuencia.

No fue así. Su respuesta fue la siguiente:

"The prices in the catalog PDF have not been updated yet but will happen within the next days.
The price on the website of Eur 275 is right.
We were happy to welcome you as customer of ARCHIMEDE."

Que traducido a la lengua de Cervantes, viene a decir que no han actualizado el precio en su catálogo PDF (ojo, que la link no manda a ningún .pdf), pero que lo harán en los próximos días, y que el precio de su web, es 275. Y que están contentos de darme la bienvenida como cliente de Archimede.

Lo menos que deberían haber hecho es pedir disculpas por llevarte a confusión, y ofrecer el reloj en el precio más ventajoso.

Diréis que soy muy visceral, pero no me pareció serio y no se lo he comprado. Me fastidio y me aguanto las ganas, pero no me parece profesional, y como en la compra, la última palabra la tengo yo...

Que se chinchen.

Un cordial saludo

ICE
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #12
Espero que sea definitiva para este año, una subida del 12% no es moco de pavo, es uno de mis futuribles para este año. Sabeis si los cronos tambien han subido mucho?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie