• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de Precios Citizen

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
La nueva Tarifa Citizen 2012 conlleva ligeras subidas en la mayoría de modelos más representativos. No es un % uniforme aplicado sobre todos los modelos o referencias y tampoco (es a mi juicio) algo desproporcionado.
Por ejemplo:
AS4020-52E antes 418 €, ahora 448 €
AS4020 versiones correa (es decir, -36E, -44X etc.etc.) antes 378 €, ahora 398 €
BJ8051-13E (Ecozilla) antes 248 €, ahora 278 €
Tendiendo en cuenta la tarifa de precios que se continúa manejando en nuestro país, muy inferior a la del resto de Europa (a excepción de Italia), donde algunas referencias tienes un PVP del 25 al 35% superior a España, insisto, la subida no es "descabellada"
Saludos :ok::
 
:D Me alegro entonces de tener ya en mi muñeca el Autozilla.

:ok:: Gracias por mantenernos informados y por tu buen hacer.
 
Me alegro de habértelo suministrado :D:D:D pero el Autozilla no ha subido (sí el Ecozilla tanto titanio como acero...)
Saludos :ok::
 
Muchas gracias por la info Luis...
Ya se sabe que a principios de año...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie